Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 10:05 am Asunto: Perdonarme de verdad |
|
|
Hala a todos Escobareros siento mucho no haber escrito estos años atras y se que no tengo excusa pero volvi con mi grupo que tenia de Rap y eso es principalmente lo que me ha apartado un poco, pero que conste que para mi Manolo Escobar sigue siendo y sera el Mas Grande de España.
Os he hechado mucho de menos y prometo poco a poco ir visitando mas este gran foro que tanto he descuidado y encima me tengo que poner al corrien sobre nuetro querido Manolo que lo ultimo que se de el es que hizo el anuncio de Danacol jajaja.
Un abrazo y un beso para todos y en especial para la jefa Victoria que no se si seguira siendolo jajaja _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 11:19 pm Asunto: Bienvenido |
|
|
No sabia yo ,que un rapero tambien puede ser Escobalero...
y , ¿ te gusta la copla en general?....pues muy bien...y un afectuoso
saludo ,Sean- |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 12:00 pm Asunto: |
|
|
Hola Miniño muchas gracias, pues la verdad que la copla en general tambien me gusta, yo en general escucho dos tipos de musica rap y flamenco y dentro del flamenco me gustan todos los palos entre ellos la copla y Manolo escobar me gusta porque se defiende muy bien con todos los estilos flamnecos.
Un saludo a todos _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 8:34 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Sean _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Miniño don manuel
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 10:22 pm Asunto: Sean |
|
|
Pues a mi se me da toda su discografia- y tambien grabare muy pronto
2 fandangos que tiene muy buenos-dame tiempo- |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 4:20 pm Asunto: |
|
|
bienvenido de nuevo . por aqui seguimos .
LUIS |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 8:15 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido de nuevo Sean, y no estes tanto tiempo sin escribirnos os hechamos de menos a todos cuando no entrais ni a decir
"Hola a todos"
aunque sea solamente.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:12 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido otra vez, Sean. Y por fin vemos una foto tuya, jejeje.
Yo también sigo aquí, aunque de jefa nada. De vez en cuando me paso varios días (o semanas) sin poder coger el ordenata, pero bueno, aunque sea a trancas y barrancas aquí seguimos. Que no se diga, si Manolo sigue, nosotros también  |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 12:08 am Asunto: |
|
|
Y para cuando nos vas a dejar una versión rap de alguna canción de Manolo...? _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Miniño don manuel
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 7:33 am Asunto: OKEY |
|
|
Eso eso...a ver como se RAPatiza el "Porompompero",Carro,etc |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 12:57 pm Asunto: |
|
|
Hola Sean,
Me alegro de verte otra vez por aqui !
Pues a mi en materia musical me gustán muchisimas cosas... todo lo que se hace más por arte que por producción comercial (aunque comprendo que uno y lo otro estan liados ).
Me gustán algunas cosas en el rap de vez en cuando, pero lo que me cae un poco pesao ( yo lo conozco mejor en Frances, pero supongo que los temas son los mismos ) son todos esos mensages de protesta contra la sociedad, todos esos "revolucionarios" que están en contra de todo sin proponer nada mejor y muchas veces sin haber vivido un 10% de lo que opinan... pero bueno, sera por que me gustán las cosas alegres...pero tampoco critico al que le guste...para gustos hay colores ( expresión de pintor )
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|