Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 9:57 pm Asunto: LA RAZON(PELICULAS de manolo escobar) |
|
|
HOLA COMPIS QUIERO DECIROS PARA EL QUE NO LO SEPA QUE AL PARTIR DEL DOMINGO COMPRANDO EL PERIODICO LA RAZON TODOS LOS DOMINGOS REGALAN UNA PELICULA DE MANOLO POR CADA PERIODICO ASI OS PODEIS ACER DE ELLAS PARA EL QUE NO LAS TENGA.
QUE DISFRUTEIS Y UN ABRAZO
 _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 11:21 pm Asunto: gracias |
|
|
Muy amable por el aviso-el domingo tendre la razon- |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 11:48 am Asunto: |
|
|
Pues estaría muy bien que las saquen todas, no algunas, porque por ejemplo ''Donde estará mi niño'' no está en dvd.
Esta semana es ''Mi canción es para ti'' |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
para eso estamos para ayudarnos mutuarmente y estar unidos. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 2:21 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Pues estaría muy bien que las saquen todas, no algunas, porque por ejemplo ''Donde estará mi niño'' no está en dvd.
Esta semana es ''Mi canción es para ti'' |
Según se ve en el anuncio son las que sacaron cuando las anunciaban como la colección completa pero no es así.
Así que como bien dices faltaran ¿Dónde estará mi niño? y Todo es posible en Granada. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 2:46 pm Asunto: |
|
|
todo es posibre en granada la hay en Dvd yo la tengo. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 3:12 pm Asunto: |
|
|
queti escribió: | todo es posibre en granada la hay en Dvd yo la tengo. |
No se a lo mejor me he confundido, se que en el lote que salieron de 17 películas faltaron 2 y una era la de donde estara mi niño.
Yo las tengo en VHS, como cada semana echan una de Manolo en CMT o en CMT2 aun no las he comprado en DVD, pero vamos que haber si me hago con esta colección o espero a encontrar la del crio que luego seguro que aprobechan para sacarnos los dineros esta vez ya con la colección completa. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 12:54 am Asunto: |
|
|
es cierto esta en un pak con otras dos peli.  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
Moderno_pero_español escribió: | Todo es posible en Granada esta en un pack de Andalucia, con 2 peliculas más. |
Amm bueno ahí si se que está pero yo ya dispongo de esas películas, salvo la de manolo y un dvd no es lo mismo que un cd que te vengan unas cuantas canciones repetidas, para hacerte con una que tengas en casette.
En fín la de donde estrará mi niño es solo la que falta en DVD. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|