Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"HOMENAGE AL MAESTRO"-Opiniones !

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:42 pm    Asunto: "HOMENAGE AL MAESTRO"-Opiniones ! Responder citando

Esto va para ti MB
Acabo de descubrir y de escuchar "Homenage al Maestro" y...hombre tienes una voz justa y preciosa, vaya como le das a "Guitarra con alma", con que salero...tenian que averte elejido a ti para participar en "Gente de primera" al lado de Manolo Escobar !
Como ya lo comente en otro lugar " Guitarra con alma" es una canción que tuve la suerte de cantar acompañado de orquestra en los años 70 ( y tambien " Mujeres y vino" y " La morena de mi copla " ) lastima que no las enregistre...pero bueno lo haces mucho mejor que yo, es una alegria escucharte y te lo digo sinceramente !
Se nota que estas acostumbrado a cantar y que te encanta la copla !

Tambien esta muy bien la versión de Pedro Andrea de "Al compas del garrotín"
( Y Moderno-pero-español creo que deverias gravar solamente acompañado de la música sin Manolo...intentalo asi y seguro que te saldra mejor ! )

Y esto os lo digo a todos me gustaria saver como haceis para gravar vuestra voz en mp3...aver si algún valiente me lo explica !

Enhorabuena y hasta pronto Smile

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MB
manolo

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 6:12 pm    Asunto: Responder citando

En lo que a mi respecta muchísimas gracias, Juan Antonio.

Yo te explico, lo hago de la siguiente manera, tengo algunas canciones en versión MIDI que son los karaokes, las pongo en el ordenador y grabo mi voz a través del micrófono del ordenador que como todo el mundo sabe es de estos pichuleros, todo eso los grabo con un programa que se llama Polderbits que tiene dos modos grabación de sonido/edición de sonido. En edición solo te permite poner el principio y el final de la canción. Con otros programas no he probado pero me imagino que se podrán hacer otras vilguerías. Pero bueno, todo sea por la afición. La verdad es que yo ando cantando desde los 5 o 6 años, que fue la primera vez que escuché a Manolo Escobar, ya no me acuerdo si fue en la radio o el alguna película de las que me llevaban a ver mis padres.

He mandado a Victoria, "Fandango de amores", a ver si la pone pronto y ya mandaré más. Vuelvo a insistir en que si alguién tiene la música de "La niña de fuego" me la envíe esa es mi favorita, de todas formas la grabaré sin música si hace falta. También la podría cantar con la voz de Manolo Escobar de fondo, pero Manolo es Manolo. Con esto no quiero desilusionar a nadie que prefiera hacerlo de esa forma, que quede claro, yo respeto a todos y además me gusta que cada uno mande las canciones como les de le gana, en general esta todo bastante bien, desde mi punto de vista.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya está puesto el Fandango de Amores, Manolo.

Y una versión mía del Mientras tú me vivas. Al final le he echao valor Embarassed

He intentado hacer un experimento, a ver si le podía quitar la voz de Manolo a la niña de fuego. Pero nada, hijo, me parece que el programa no es capaz, o yo soy demasiado torpe. A ver si alguien encuentra el karaoke por alguna parte. Y si no, a capela. Por cierto, tengo un trocito de "El toro del arroyo", que me mandaste hace tiempo. Si quieres, puedo ponerlo también.

Y los demás, a ver si os animais, que se note el arteeeeeeeeeee. Y las chicas también, porfa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MB
manolo

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Lo que hago Victoria, es que grabo entera la del toro del arroyo, grabé un trozo para que me la buscara Manolo Pallín, que también es un gran aficionado y el me decía que no le sonaba esa canción, pero al final me la encontró. Pues eso que la grabo entera y te la envio. Por cierto que ahora mismo voy a escuchar tu canción y ya te diré, aunque me supongo que bien como no puede ser de otra manera.

Saludos.
MB
manolo

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Lo dicho, olé y gracias por atreverte, que siga el ejemplo.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Olé, olé y olé, MB

Por el libro del querer,
a un sabio le he preguntao.
Por el libro del querer.
Y el sabio me ha contestao:
Por yo quererlo saber,
hasta ciego me he quedao.

Muy bien amigo avisame pra tu primera gala que me apunto !!! Very Happy

( Tambien soy pintor )
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 6:59 pm    Asunto: Responder citando

mi intencion no es compararme con manolo, ni mucho menos, lo que pasa es que es el modo que mas me gusta, porque sin musica no me va, sin ritmo no esta bien, de todas formas también mande alguna sin manolo detras...
Twisted Evil

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Moderno, de ti me gusto "Si me quieres tu", te va bien esa canción pues la cantas bien y le das la sensibilidad necesaria !
Como lo dices muy bien, lo mejor es no intentar imitarle, pero cantar con su propia voz, lo que no es evidente, pues todos tenemos ese afan de querer imitarle pero lo más importante es alegrarse e ilusionarse con sus canciones !
Tambien canta muy bien nuestra señora Victoria !!!

Yo me gustaria intentarlo uno de estos dias, pero no tengo gota idea de como hacerlo...MB me lo explica pero no sé, me sabe a Chino no acabo de caer !Rolling Eyes

( Tambien soy pintor )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro