Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 10:21 pm Asunto: Manolo vuelve a los escenarios. |
|
|
Pues eso, ya lo habréis visto en la portada de la web.
A partir del día 1 de septiembre, Manolo está de nuevo recorriendo España como todos los veranos.
Me llamó Gabriel hace un par de días para darme la lista de las próximas actuaciones. Dice que ha mejorado bastante, y que se encuentra con más fuerzas y con más ganas. Sigue con su tratamiento, pero ya es menos agresivo, y además le está funcionando perfectamente. Este hombre es incombustible.
Desde aquí te deseamos todo lo mejor, Manolo, y esperemos que esta gira que ahora se reanuda te dé muchos éxitos. Pero sobre todo cuidate mucho, que queremos tenerte con nosotros un montón de años más.
Os copio aquí la lista de actuaciones próximas, y os animo a que, si pensáis quedar para ir en grupo, lo vayais poniendo por aquí.
6-septiembre: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
11-septiembre: Benamocarra (Málaga)
17-septiembre: Canals (Valencia)
7-octubre: Beziers (Francia)
Como véis, se atreve hasta con Francia.  |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 10:35 pm Asunto: Gracias |
|
|
Por la informacion favorable y6 evolucion positiva... |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 11:35 pm Asunto: |
|
|
victoria muchas gracias po la informacion como me alegro de esa buena noticia a unque me pilla lejos para il un saludo |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 9:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 10:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo he estado varios meses ausente del foro, lo he visto un poco muerto, por el verano, pero ya estoy otra vez aquí.
Y me alegro de que Manolo se haya recuperado bastante, y que tenga fuerzas para seguir por los escenarios, pero debería descansar unos meses más, creo yo.
Me hubiese gustado haber podido ir a Calasparra, pero entre que no sabia ni actuaria, pese a que vi muchos carteles anunciando en concierto, era entresemana, y no tenía entradas, en fin se me juntaron varias cosas, y no me pude acercar, pero bueno, otra vez será.
Un saludo |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 8:51 am Asunto: |
|
|
ME ALEGRO DE QUE EL MAESTRO VUELVA A ESTAR EN LA CARRETERA.
ESTA TARDE IREMOS CON QUETI A VER SU ACTUACION EN POZUELO JUNTO CON PASTORA SOLER Y CRISTINA LLORENTE.
UN SALUDO
LUIS |
|
|
 |
javier don manuel

|
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 4:32 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Que bien !!!
Voy a ver con mi señora y si podemos estoy casi seguro que iremos a verle a Valencia pues no estamos demasiado lejos !!!
Haber si nos juntamos unos cuantos !!!
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 4:53 pm Asunto: |
|
|
Luis e Isabel, hola amigos... haber si nos vemos en Valencia !!!
Un abrazo a los dos y recuerdos de Martine !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:45 am Asunto: Viva Manolo Escobar |
|
|
Manolo Escobar ,indiscutiblemente es y sera para la eternidad el gran maestro de la cancion Española,un hombre que hizo de un carro una inmensa alegria para los Españoles que en aquella epoca de hambre,con sus canciones alegro España entera,y que aun hoy siguen sonando y haciendo feliz a mucha gente.Manolo,desde Benidorm y a pocos km de tu casa te escribo desde tu web para decirte GRACIAS por toda tu carrera,gracias por tu persona y un enorme abrazo de un humilde cantante que sigue tus pasos por los caminos de España.
 _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
darle un beso a la que quiero,
son las cosas que me van.... |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:24 pm Asunto: Manolo-Siempre Escobar |
|
|
Casi 50 años escuchando sus canciones-(desde Radio Barcelona)hasta
nuestros dias- y cumplira su deseo de morir en los escenarios-como el
frances Maurice Chevalier---sus titulos mas conocidos le garantizan la
inmortalidad---- |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 6:07 pm Asunto: |
|
|
Pero si es que hasa en los karaokes estan sus canciones más conocidas como el carro, la minifalda, el porompompero y por su puesto el Y viva España y los niños se suben a cantar sus letras (bueno a leer la letra, pero el caso que sea por los abuelos o quien sea, saben quien es Manolo Escobar).
La pena es que por desgracias las discográficas no sacan de nuevo toda sus discografia en un par de boxes o algo y solo cuando el falte sacaran un par de discos homenaje, eso no es justo.
Fijaros en los Chichos que han sacado una edicion especial de 20 discos, solo faltan dos del grupo y han incluido el homenaje a jeros que hizieron varios artistas. Imaginaros si esto lo hizieran con Manolo Escobar, quemuhcas canciones solo las he encontrado y las he conocido por este foro.
Bueno que es uno de los más grandes y ójala y este mucho tiempo con nosotros. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 10:22 am Asunto: |
|
|
aaaaaaaayyyyyyyy ke pena ya llego tarde al de Madrid jajaja yo esque si no es por el foro no me entero de los conciertos que pena no haber entrao antes...
Gracias Victoria por la informacion _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
En estos momentos son es los que Manolo necesita más el apoyo de sus fan´s que mejor que un homenaje...Un saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|