Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 10:03 pm Asunto: Hola amigos |
|
|
Hace unos dias muy pocos me he reunido con Queti y Paqui en el apartamento de esta última donde estaba pasando unos dias con su familia. Estuvimos un buen rato juntas hablando y riendo como no podia ser de otra manera, alli donde hay tes mujeres... ¡¡¡la que se lia¡¡¡
Ese mismo dia, Queti se iba a Navarra con su marido y Paqui con el suyo a Granada, por eso no las vemos por aqui. Yo me vone para casa y espero pronto las veamos que dicen alguna cosa
Saludos a todos
Mariana |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
Hola Mariana,
Siempre es un placer leerte y me alegro que sigas bien...acabo de enviarte un mensage privado !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm Asunto: |
|
|
HOLA abuelita pues no sabes la alegria tangrande que me distes poder estar un ratito guntas espero que en diciembre nos volvamos aber que como es normal voy aver al maestro en su actuacion.
un beso y un fuerte abrazo .
ah amigo juan antonio ya me traje ese dia el cuadro que hasta ahora lo tenia paqui guardado y ya tengo los dos colgado en un buen sitio.
recuerdo a martine
esta escobarista que os quiere y no os olvida.
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 7:45 pm Asunto: |
|
|
en diciembre si todo sale bien estare dos veces con manolo pues el 1 de diciembre canta en mi tierra la mancha y el 19 en Barcelona. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 8:52 pm Asunto: No lo entiendo |
|
|
Hola Queti, pues aqui en el Ejido es de verguenza si no me falla la memoria no a cantado desde 1985 ,en los arrededores si a cantado hace ya algun tiempo, pero en el Ejido no , y no lo entiendo porque 1985 canto en el circulo cultural y estaba a tope, yo tengo ganas de que venga aqui a cantar la ultima vez que estuvo aqui fue en Las Norias de Dazalo vimos creo que fue en el 2002 un saludo para tod@s de paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 9:39 pm Asunto: |
|
|
HOLA PACO TE TENGO POR TODOS LADO QUE ALEGRIA SABER DE TI.
PUES LA VERDAD QUE ASER EL MAESTRO DE POR ALLI NO SE COMO NO LO COMTRATAM MAS POR ALLI.
PUES YO LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR PORAQUI BIENE MUCHO Y DESDE QUE ESTOY AQUI EN ESPAÑA LO HE VISTO MUCHAS VECES Y MUY AMABLE QUE ES SABE AGRADECER TODO Y QUIERE A SU PUBLICO.BUENO ABER SI HAY SUERTE Y VA PARA ALLI.
UN ABRAZO
QUETI _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 9:59 pm Asunto: no tengo arreglo empiezo a contar cosa y no acabo |
|
|
Hola a tod@s yo e visto a Manolo muchisimas veces en casi todos los pueblos cerca de el Ejido pero en el Ejido creo que dos o tres veces
en 1985 paso un`pequeño incidente con un energumeno que ni siquiera era de aqui pero Manolo lo supo poner en su sitio, tubo el muy idiota el valor de subir al excenario este pobre diablo creo que estaba en estado de embriaguer otro dia lo contare ami me pillo muy cerca creo que era la tercera fila, yo la ultima vez que estuve en el camerino con Manolo fue en 1997 en Adra un pueblo que esta a 15 kilometros de el Ejido fuimos mi hijo y yo por cierto que llegemos a la mita del concierto porque esa noche
nosotros tuvimos una actuacion en pampanico una barriada de el Ejido, ami hijo le firmo un autografo hablemos muy poco porque habia mucha gente esperando saludo a mi hijo y le comento algo que no recuerdo
pues Manolo sabia que en la asociacion cultural que lleva su nombre habia
un niño rubillo que tocaba la guitarra muy bien , bueno me estoy enrollando demasiado hasta otro momento un saludo de paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 10:49 pm Asunto: |
|
|
gracias paco amigo sabes que todo lo que sea del maestro nos encantar saber por lo menos ami.
recibes un fuerte abrazo de todo corazon
QUETI. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|