Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:52 pm Asunto: Manolo Escobar, uno de los favoritos por los vascos |
|
|
El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh es resaltado como el preferido del 6% de la población, el 4% nombra a Benito Lertxundi y el 2% a varios artistas como Joaquín Sabina, Mocedades, Kepa Junkera, Manolo Escobar, Fito y los Fitipaldis, Oskorri o U2, el único grupo internacional que consigue entrar en este ranking.
Las mujeres han mencionado más que los hombres a La Oreja de Van Gogh como su grupo preferido, un 8% frente a un 4%, y los menores de 45 años han sido también los que lo han considerado su grupo favorito, con un 16%. Sin embargo, los vascos de entre 46 y 64 años han citado a Benito Lertxundi, Joaquín Sabina u Oskorri y los mayores de 64 a Manolo Escobar o Mocedades.
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/oreja_van_gogh_1306997.htm _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
Me parece que Manolo tiene que ser oido en cualquier parte de españa y ser uno de los cantantes favoritos incluido en el Pais Vasco.
Manolo es un artista en todos los sitios donde vaya y siempre quedará hueya con una musica a mi gusto espectacular _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
Pues ya están tocando las narices los nacionalistas excluyentes vascos, leed lo que dice una crónica firmada por un tal Iñaki Zarata en el "Diario Vasco", al repecto de la noticia:
<<...Rarillo es que Mocedades (fenecidos años ha) y Manolo Escobar (que no suele convocar multitudes, con permiso de Ermua) estén por delante de U2 o Fito, que venden cual churros y llenan lo que les pongan. ¿Funcionará aquello de la minoría silenciosa?... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 6:18 pm Asunto: |
|
|
Con perdón de los vascos de este foro la especialidad de todos los vascos es tocar las narices al personal es su máxima, Manolo Escobar es un artista no como sus grupos con todos mis respetos, a mi parecer no es comparable Manolo Escobar con grupillos de barrio como "La Oreja de Van Gogh" o "cantantes" vascos, con todos mis respetos mucho tienen que aprender para llegar a la talla de Manolo Escobar.
Davod Paramio Herrero 15 años (Palencia) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 6:37 pm Asunto: |
|
|
jeje. Bueno David, no está bien que digas que la especialidad de los vascos es tocar las narices, debes especificar primero, qué vascos son los que las tocan, que yo procuro no tocarle las narices a nadie
Y bueno, no creo que La oreja.. sean malos.
Gracias por tus comentarios amigo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
Espero no haberte molestado Iván igual me he pasado un poco en mis aclaraciones ha sido un momento de cabreo, desde aqui te pido diculpas por las molestias que te he podido ocasionar, yo me referia a personas del calibre como el que ha hecho esas declaraciones sobre Manolo.
Te reitero mis mas sinceras disculpas. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes amigo, muchas gracias. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
estoy de acuerdo con ello, alli sabes como esta el tema , pero siempre hay gente de todo tipo, y bueno cada uno puede pensar lo k quiera, yo cuando vaya al pais vasco si tengo a manolo puesto en el mp3 o en el coche o algo no voy a dejar de escucharlo pq este alli ...habra a gente k le guste y a gente k no como en todos sitios asique , yo creo k por eso no hay ningun prblema ...y es tan sencillo lo otro como mirar la trayectoria k tiene las peliculas las canciones todo en general para k un señor venga y diga k no llena las actuaciones o tal o cual...son muchos años,muchos discos,muchas peliculas como para no estar a la altura de otros no??asique a palabras necias oidos sordos chao
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 7:08 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo F.Javier yo voy muxo al pais vasco ya qye tengo a toda mi familia materna alli y no por ese señor voy a dejar al Rey de la copla _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|