Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manolo Escobar, Rey de Twitter

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 1:16 am    Asunto: Manolo Escobar, Rey de Twitter Responder citando

Por unas horas, Manolo Escobar se convirtió en uno de los reyes de Twitter. Su nombre fue el segundo término más comentado en la red social de los 140 caracteres sólo por detrás del portero de la selección, Iker Casillas, el día en que España celebraba su primera vicgoria en un Mundial de fútbol y poco después de que apareciese en el escenario con su 'Y viva España'.

Sin carro pero con micrófono y manteado por los jugadores de 'La Roja', el artista español despertó la curiosidad de los 'tuiteros', quienes en una hora le auparon a lo más alto de la lista. Poco duró el jolgorio, eso sí, pues desapareció minutos después de su entrada estelar en la lista de los 'trending topics', como se denomina lo más comentado en Twitter.

Tanto él como Iker Casillas, que llevaba gran parte del día en el primer puesto de este ránking, fueron eliminados de repente, sin previo aviso ni explicación, para dejar sus puestos a Fidel Castro y Harvey Pekar. Escobar dejó, eso sí, algunos mensajes memorables:

A mis hijos no les diré que vi como #esp ganaba el mundial... les diré que un día Manolo Escobar fue trending topic xD

me voy a la cama iwal de desorientao que Manolo Escobar

¿Hay mejor manera de celebrar el Mundial que casi matando a Manolo Escobar a manteo limpio?

yo también sobreviví al día en que el Pulpo Paul, Iker Casillas, Manolo Escobar y Hannah Montana fueron Trending Topics

okay seriously... who is Iker Casillas, Manolo Escobar, Harvey Pekar, Christina Milian, Pulpo Paul, and Derek Fisher??? These are bad tt's

Sólo un superviviente nato, el 'Pulpo Paul', aguanta ya en la cima de la famosa lista de Twitter capaz de devorar hasta el más popular y populoso acontecimiento en menos de 24 horas.

Lo dicho gente aquí os dejo la noticia, son las 2.14 minutos e intento seguir buscando el vídeo.

Este es el enlace de la web de lo que os he puesto, para que podais ir viendo los diferentes enlaces que aparecen en ella, relacionado todo con Manolo.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2010/07/13/manolo-escobar-rey-de-twitter.html

Saludos y voy a buscar algo más y si no me voy a dormir ya, que necesito descansar que esta fiesta me va a matar y mañana hay que ver el encierro.
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 1:25 am    Asunto: Responder citando

Lo encontré lo acaban de colgar en la web de tve aqui os pongo el enlace:

http://www.rtve.es/deportes/20100713/espana-se-regala-homenaje-mundial/339449.shtml

lo estoy descargando si no lo encontrrais mañana ya os lo paso yo, saludos.

Buenas noches
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:52 am    Asunto: Responder citando

Esto es la leshe, chicos. El minuto de oro de audiencia de la tele el lunes coincidió con la actuación de Manolo. Y ahora sube a lo más alto del tweter (que, por cierto, seguro que ni sabe lo que es).

Gracias, Jose¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

No hay de que, pues segurop que manolo no sabe lo que es, pero vamos con que le se le diga que en una red social ha batito todos los records en una sola hora donde miles de personas han comentado su manteo, en seguida lo entiende.
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias y muchas gracias que bien que a estado y que aguante tiene nuestro maestro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 9:26 pm    Asunto: Responder citando

No hay de que
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro