Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:48 pm Asunto: EN LA REVISTA DE PRONTO DE ESTA SEMANA |
|
|
Pues aki os pongo lo k sale en esa revista sobre lo de nuestro Manolo con le Selección Española.
Una vez terminado el "show" de Reina,se produjeron dos actuaciones musicales de lujo y los jugadores cantaron y bailaron animados,primero pro David Bisbal y,después,por Manolo Escobar que interpretó su "Qué viva España".Casillas,gran admirador del artista,no paró de corear la letra y,llevado por la emoción,intentó mantearlo con alguno de sus compañeros.Al cantante,que hace tan sólo un mes y medio fue intervenido en un cáncer de colon,no le sentó bien tanto movimiento y se sintió tan mareado que luego tuvo que pasar por el hospital. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 2:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura por la información, Y vienen fotografia de el.
Un Saludo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 2:30 pm Asunto: |
|
|
contemporaneo escribió: | Gracias Laura por la información, Y vienen fotografia de el.
Un Saludo. |
No,fotos no vienen _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 10:44 pm Asunto: |
|
|
Jo, yo quiero una fotilloooo. Esperemos que lo del hospital fuera sólo el susto, |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 2:14 pm Asunto: |
|
|
Victoria escribió: | Jo, yo quiero una fotilloooo. Esperemos que lo del hospital fuera sólo el susto, |
Si kieres te paso alguna por mail.Un beso _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 9:00 pm Asunto: |
|
|
No, Laura, si no viene foto suya, tampoco es cuestión de escanear la revista  |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 1:44 pm Asunto: |
|
|
Victoria escribió: | No, Laura, si no viene foto suya, tampoco es cuestión de escanear la revista  |
Pues ya te pase por correo unas cuantas que encontré en internet de ese día.No hace falta escanear nada _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
|