Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 8:47 pm Asunto: Manolo esta despues del manteo mucho mejos segun el |
|
|
Hola Manolo esta en perfectas condiciones segun me an contado hoy un familiar mio casualmente pasabamos por el camino viejo de Roquetas y al llegar donde estaba el cortijo donde nacio Manolo me e acordado de Manolo y le comentado a mi yerno tengo ganas de venir un dia aqui y hacer varios fotos o grabar con video de todo esto ay dos naves agricolas
casi juntas y una que tiene una balsa ay mismo estaba el cortijo donde nacio Manolo ay tambien un cruce para el lado sur esta las Norias de Daza para el norte se llega a la autovia A,7 y para levante se llega a Roquetas de Mar que esta un poco mas retirada, donde estaba el cortijo hasta las Norias habra menos de un kilometro, bueno volviendo a la salud de Manolo hace muy pocos dias le preguntaron desde la radio no se que cadena era no me e acordado de preguntarselo y dijo Manolo un poco en
broma el susto que me dieron los cabrones pense estos me matan y la verda que me asuste y le pregunto el locutor como te escuentras ahora
y dijo Manolo pues ni yo me lo creo pero despues del manteo me escuentro mucho mejor, un saludo de paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 9:05 pm Asunto: gracias |
|
|
Hola Paco...gracias por la descripcion que haces del cortijo...etc
y tambien seria bonito una foto ,o video para imaginar donde
nacio Manolo, como era la zona por los años 30---
Este tema solo nos apasiona a los fans |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 12:30 pm Asunto: R,a Antonio |
|
|
Antonio haber si un dia me arranco y hago esas fotos y algunos videos referente a Manolo, mi problema es que ando casi siempre mal de tiempo sin ir mas lejos esta mañana me e ido a las 7,30 a las Alpujarras a por agua medicinal en Valor, e venido a 11,15 despues e hecho un mandado aqui en el Ejido y ahora quiero ver las carreras de motos la ultima categoria que esta a punto de empezar a ver que tal Pedrosa y Lorenzo aunque ellos no contaba hoy con Valentino, me voy un saludo de paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 10:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la noticia, Paco. Menos mal que está bien el jefe. Y gracias también por tus aportaciones sobre la tierra del maestro. Esperamos esas fotillos como agua de mayo; cuando tengas tiempo, tío. [/img] |
|
|
 |
|