Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 10:08 am Asunto: Video de antonio Miniño |
|
|
Actuación de Antonio Miniño para los alumnos del colegio Salesianos de Castrelo (Cambados). Pontevedra.
http://www.youtube.com/watch?v=SY4eH_jQ0yQ |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 11:07 am Asunto: |
|
|
Hola "mi niño",
Muy buena interpretación de "Volver a ser niño" y "Alumno y profesora", dos canciones preciosas y las cantas maravillosamente bien, con buena voz y toda la emoción necesaria !
Pues los hay que tienen mucha voz y son incapaces de transmitir esa emoción que hace vibrar al publico...tu desarroyas los dos aspectos con mucho tálento... y se nota que te gusta cantar por Manolo Escobar, sientes un placer que se hace contajioso !
Un abrazo a nuestro cantor-marinero !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Miniño don manuel
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 11:16 am Asunto: Explicacion |
|
|
Mi amigo Miguel me subio este video-porque yo de informatica Cero-
y lo ha puesto en este apartado-mis disculpas-................
Tambien quiero aclarar que hay compañeros del Foro ,que no les gusta que se pongan videos personales -solo del Maestro-en este foro--
Yo no tengo pretension de "artista ni estrella"...y,desde muy niño
canto estas canciones ,que me hacen feliz-seguiran cayendo el repertorio
de los 60- Tambien es mi sencilla manera de hacer homenaje a M.E
Pero que nadie se enfade conmigo...gracias |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 4:32 pm Asunto: |
|
|
Amigo Antonio,
Aqui la única que decide que algo se puede hacer o no es nuestra amiga Victoria... y nunca dijo que no podiamos poner nuestras canciones, hablar de nuestras cosas alrededor de la persona de Manolo Escobar...encuentros, conciertos, amistades...y hasta cosas personales...todo se puede compartir con respeto y buen humor... además no hay cosa más lógica para un Escobarista que cantar las canciones de nuestro Ruiseñor...hasta yo que no tengo perdón de mal que lo hago, cantó sus canciones
Asi que no te preocupes tu "canta y no llores, porque cantando se alegran los corazones !
Menudo homenage que podriamos hacerle a Manolo Escobar con todas las buenas voces que hay por aqui !!!
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 7:44 pm Asunto: |
|
|
Antonio está muy bien un abrazo sigue así
Gracias por colgar estas cosas. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 11:08 am Asunto: |
|
|
Muy bien cantado y también interpretado, como dice Juan Antonio. Enhorabuena, Miniño. Y no te preocupes, que está muy bien puesto donde está.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 10:56 am Asunto: |
|
|
Aquí os dejo una canción de un amigo interpretando uan canción del maestro.
http://www.youtube.com/watch?v=X6pqX-lOMcw _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 1:43 pm Asunto: no conocia yo a tony ferreiras |
|
|
pues no conocia yo a este tal Tony Ferreiras la verda que canta muy bien
canta con la voz de cabeza no se esfuerza nada, ami particularmente me gustan mas los que canta en falsete aqui en España tenemos muy buenos cantantes que cantan en falsete voy a nombrar algunos de distintos estilos
Francisco, Camilo sesto Rocio durcal Placido domingo Antonio Molina muchos de flamenco y copla y fuera de españa ay muchisimos bueno esto es solo mi opinion para gustos estan los colores, un saludo de paco.
a ,esta cancion de volver a ser niño con acompañamiento de rumba suena de P. M. toca la guitarra muy bien bastante mejor que yo jejeje _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 1:52 pm Asunto: |
|
|
Y que yo porque yo nada más por fandangos y algo de rumbas y así pop quiero empezar con las sevillanas pero no sé cuando  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 8:21 pm Asunto: R, aManolo |
|
|
Hola Manolo es facil aprender sevillanas es el mismo compar del pasodoble aunque se utiliza barios compases pero el basico es 2x4 sabias que se puede cantar un pasodoble con ritmo de sevillanas y suena muy bonico, yo e cantado algunas veces en los ensayos maria la portuguesa con ritmo de rumba y suena muy bien ,ami se me da mejor el punteo que el aconpachamiento ay gente al contrario un saludo de,paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
GRacias Paco me pondré manos a la obra!  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Miniño don manuel
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 9:31 pm Asunto: ok |
|
|
Vaya con el Ferreiro.un Artista-aunque suenan 2 guitarras???
y con la conexion he podido conocer a Leo Rubio y un poco
de su personalidad-------muchas gracias |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 12:08 pm Asunto: es verda ay dos guitarras |
|
|
Hola tienes razon Antonio ay dos guitarras no se puede acompañar y puntear al mismo tiempo yo ayer escuche un poco de la cancion y no me di cuenta hoy la escuñado casi entera y efectivamente ay dos guitarras lo que no sabemos si la lleva grabada porque no se le ve el careto al otro, ayer me equivoque con el nombre dije Tony es Tiny Ferreiros _________________ Pacoejido |
|
|
 |
|