Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

Registrado: 08 Oct 2006 Mensajes: 359 Ubicación: MADRID
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:24 pm Asunto: EL MAESTRO EN LA CELEBRACION DEL MUNDIAL 2010 |
|
|
bueno parece ser que se confirma la actuacion de Manolo esta tarde. la pagina del ayuntamiento de Madrid dice:
Homenaje a los Campeones del Mundo
Conciertos de Bisbal, Bustamante y Manolo Escobar para recibir a la Selección Española de Fútbol.
Los jugadores de la 'Roja', recién coronados en Sudáfrica como campeones del mundo, disfrutarán del baño de multitudes en desfile por las principales calles del centro de la ciudad mientras la música en vivo prepara su llegada a la explanada del Puente del Rey, a orillas del Manzanares.
Allí, desde las 18:30, cantantes y grupos como David Bisbal, David Bustamante, Antonio Carmona, Edurne, Pignoise, La Unión, Siempre Así, Seguridad Social o No Me Pises Que Llevo Chanclas se encargarán de ir calentando a la afición reunida para recibir a los héroes del fútbol español. Incluso el legendario Manolo Escobar se subirá al escenario especialmente dispuesto para la ocasión e interpretará su clásico '¡Que viva España!'. El humorista Carlos Latre en encargará de presentar el espectáculo.
La llegada de Casillas, Iniesta, Villa, Puyol, Torres y el resto de jugadores vendedores del Mundial está prevista a partir de las 22:00 horas, momento en el que ellos tomarán la palabra y compartirán el éxtasis de la victoria con todo el público.
http://www.esmadrid.com/es/cargarBuscadorAgenda.do?codigoEvento=M12314&codigoLocal=671&tipo=2
LUIS |
|
Volver arriba |
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 1:30 pm Asunto: |
|
|
Dios,k grande es nuetsro Manolo!!!!!!!!!!!!! Que viva España!! _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
Volver arriba |
|
 |
josemanuel don manuel

Registrado: 12 Ago 2009 Mensajes: 927 Ubicación: Ciudad Real
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 2:51 pm Asunto: |
|
|
Ayer mande un sms ha intereconomía, pidiendo que el Y viva España de nuestro Manolo sea el Himno de la Roja, cuanda gente cantando la canción es una locura _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
Volver arriba |
|
 |
javier don manuel

Registrado: 16 Jun 2008 Mensajes: 2948
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 4:23 pm Asunto: |
|
|
Pues me sorprende que vaya a actuar, puesto que dijo que iba a descansar hasta agosto. |
|
Volver arriba |
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 689 Ubicación: Madrid
|
|
Volver arriba |
|
 |
josemanuel don manuel

Registrado: 12 Ago 2009 Mensajes: 927 Ubicación: Ciudad Real
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 12:18 am Asunto: |
|
|
Como ya he dicho en el otro post, apenas le han dejado cantar, jo ha sido manteado y encima los de cuatro cuando empieza a cantar se van a publicidad, suerte que las demás cadenas no han echo lo mismo. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
Volver arriba |
|
 |
javier don manuel

Registrado: 16 Jun 2008 Mensajes: 2948
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 8:44 am Asunto: |
|
|
Yo lo e visto en la primera, y si lo han echado.
Aunque me parece un poco chapucero, que pongan la canción, como para hacer playback, y se ponga él a cantar en directo, también.
O una cosa o la otra, hombre, que hubieran puesto solo la música, que eso así queda muy mal.
Y anda que, le han echo de todo, de todo menos dejarle cantar... |
|
Volver arriba |
|
 |
javier don manuel

Registrado: 16 Jun 2008 Mensajes: 2948
|
|
Volver arriba |
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 689 Ubicación: Madrid
|
|
Volver arriba |
|
 |
vanessa80 novato

Registrado: 08 Sep 2009 Mensajes: 24 Ubicación: Gavà
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 5:00 pm Asunto: |
|
|
eso es porque casillas es super fan de manolo!!! como nosotros!! por eso lo visteis haciendose fotos!!!
es genial! mis 2 ídolos juntos: casillas y manolo! qué emoción! |
|
Volver arriba |
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 5:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues aunque un poco tarde, he renovado la portada de la web con los últimos acontecimientos futbolísticos. Muchas gracias a todos, chicos.
No tenían que haberlo manteado, que después de una operación esas cosas no se haceeeeen. Bueno, después de un par de meses, esperemos que no haya sido demasiado fuerte. Todo un acontecimiento. Y esperemos que se convierta en un clásico (lo del viva España después de ganar la selección, no el manteo ). |
|
Volver arriba |
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 689 Ubicación: Madrid
|
|
Volver arriba |
|
 |
vanessa80 novato

Registrado: 08 Sep 2009 Mensajes: 24 Ubicación: Gavà
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:10 am Asunto: |
|
|
qué emoción!!! sí que conocía esa versión del viva España pero cada vez que los veo, sobretodo al iker tan emocionado, se me ponen los pelos como escarpias!!!
http://www.youtube.com/watch?v=aAN5dAwr2Co |
|
Volver arriba |
|
 |
|