Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MANOLO EN LA TELE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 7:44 pm    Asunto: MANOLO EN LA TELE Responder citando

Qeria compartir con vosotros la actuacion de Manolo en la tele com Carmen Sevilla: siempre igual de campechano y de simpatico.Habria que darle un tiron de orejas por orvidarse "Horoscopo".otro detalle despues de la proyeccion no saleron para despedir er programa
¿Cómo os parecio a vosotros?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando

xvvillarroya, bueana idea ese tema, yo pensaba poner algo asi pues tengo un problemilla con la tele...es que no hay cosa que mas me haga rabiar que enterarme de que Manolo Escobar actuo en la tele...despues que paso la emisión y como vivo en Belgica no es facil tener eso al ojo !
Asi que si os enterais de algo quisiera por favor que me avisarais...antes claro !!!
Hasta otra

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MB
manolo

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo ni siquiera em he enterado, no sé en que cadena ha salido y es que la tele analógica la veo poco o nada.

Estas cosas habría que anunciarlas, si se sabe, claro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, pues Moderno pero español puso un anuncio el otro día en este foro.

La pusieron en Cine de Barrio, el sábado por la tarde en la primera. Empezó un poco tarde, porque el partido de tenis de Nadal se alargó demasiado (el dichoso deporte es lo primero). Y por eso casi ni pusieron anuncios. Y encima, nos quedamos con las ganas de verlos al final del programa. Pero nada, terminó la peli y empezaron las noticias.

A mí me gustó bastante. De hecho, tengo el dvd, pero me chupé la película entera. Además, siempre gusta ver a Manolo en persona, en vivo y en directo. Lo que no me gustó fue el reportaje que pusieron sobre adivinación y todo ese rollo. Podrían haber gastado ese tiempo en hablar Manolo y Concha, por ejemplo. Pero bueno, también tienen que darle algo de trabajo a la reportera.

A mí esta película no me entusiasmaba particularmente cuando era más joven. Ahora, sin embargo, me encanta. Sobre todo la parte del final, cuando Concha le cuenta la historia de Sandro a Manolo, y él está bajo los efectos de la mandrágora. Habrá gente que diga que no es buen actor, pero a mí me gusta como interpreta. A veces es un poco exagerado en las expresiones... pero aún así me gusta.

¿Y a vosotros, qué os parece esta peli?

P.D. Y no me digais que no es todo un clásico la escena de Romeo y Julieta, eh?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

yo creo que es la pelicula mas original, con las escenitas del gato (vaya efectos especiales), la escena de me debes un muerto es..simplemente genial, jajajaja, y el final en el que sale manolo del barril FROM SPAIN, bueno bueno, se me caen las lagrimas....
no se, me parece una película con un titulo raro para ser de manolo y muy curiosa, la verdad es que es de mis preferidas.

Saludos

Pd.Si, yo avisé el dia anterior, y como los de clase saben de mi aficion por manolo, tambien me avisaron jejejeje

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Es una película totalmente subrealista, magnífica y divertida, no le falta de nada. Especialmente interesante la canción "me debes un muerto" y como ya habeis dicho, el final saliendo del barril con la guitarra.
Magnífico reparto como en todas las películas de Manolo .
El vestuario de Concha lo diseñó ella misma.
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Surrealista, sí, sí, esa es la palabra. QWuizá por eso no fue tan aceptada, porque no era lo de siempre. Yo creo que el público de Manolo, en su tiempo no la entendió muy bien. Ahora, volviendo a ver las películas, y unos años más tarde, las tratamos de manera conjunta, y asi está claro que esta destaca por ser "rara", de risa a lo "martes y trece", fácil pero entrañable. A mi no me entusiasma especialmente, pero lo cortés no quita lo valiente, y hay escenas muy originales.
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno lastima que no la podisteis ver. Como decis lo mejor es cundo sale del barril cantando er garrotin. Otra cosa que definio como sus cinco mejores canciones como:1-Mi Carro;2-el porompompero;3 la minifarda(que la definio cono de estar por casa); 4-Madrecita María del Carmen;
5-y por supuesto viva España ¿Qué os parece esto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

pues que no estoy de acuerdo en ninguna
serán las que mas dinero le han dado
pero de hay a que sean las mejores...
de eso nada

Saludos

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
MB
manolo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo la película desde luego no la ví el sabado porque no me entere que la echaban, pero desde luego si que la he visto muchísimas veces, para no ir más largo, aunque no netera, el viernes ya que la pasé a dvd y desde luego coincido con que fue una película que como otras se adelantó a su época y que perfectamente se podía haber rodado ahora mismo, o no hace muchos años. Lo que es evidente es que el cine de Manolo sigue vendiendo y que sus seguidores por muchas veces que la echen y que la repitan no nos cansamos de verlas. Por algo será. Además estamos en una época que ya todo el mundo pasa del cinismo y de las misma forma que hacía unos cuantos años había gente que veia y que le gustaba Manolo Escobar pero que parece les daba cierto recelo, o veguenza el decirlo, ahora yo se opina libremente y se reconoce de forma activa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso de sus cinco mejores canciones no lo ví (no vi todo el programa, me perdí el principio). Pero en otra entrevista suya que tengo grabada y está en la web, se refería a esas cinco canciones como las que más discos habían vendido, más de un millón de copias cada uno. De hecho, la más vendida fue el Viva España, con más de seis millones. Pero a Manolo no le gustaba esa canción, según ha dicho en varias ocasiones.

En cuanto al reparto... me encanta Gracita Morales. Es una pena que muriese relativamente joven, y totalmente apartada de la profesión.

A Concha Velasco la vi muy bien, incluso hasta más joven. Es una profesional como la copa de un pino, y en mi opinión una mujer excepcional.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Es vedad que fueron las más "comerciales" pero en este caso yo las utilice en unos arreglos titulados "MANOLO ESCOBAR EN CONCIERTO".
El mismo las definio como su pocker y yo tambien pienso que tiene canciones más majas como "aremangate" por ej. pero yo creo que son las que los "no fans" (aunque digan que no también les fascina Manolo) las conocen y canturrean y tambié hay que reconocer que han sido y son las más celebradas
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 11:04 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo lo de los arreglos... "en concierto"? que quieres decir? ...
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Me referia que hize unos arreglos de la música del maestro para banda de música
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Ahhhh.. eres director de orquesta? Que trabajo más bonito! Mi sueño es dirigir una orquesta que interprete la banda sonora de La Vida es Bella, jejeje.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro