| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 5:06 pm Asunto: feliz 2007 |
|
|
Bueno estamos a escasas horas del fin de este 2007,y quiero despedir elaño desde este foro,un año en el que he tenido la suerte de encontraros,a algunos no os conozco mucho pero eso da igual,nuevos amigos que he hecho en este foro,para todos vosotros os quiero desear todo lo mejor para este 2007 que ya esta aqui.
FELIZ 2007 A TODOS!!!!!!! |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 6:43 pm Asunto: FELIZ 2007 |
|
|
OS DESEO UN FELIZ 2007 A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO ESCOBARISTA.
Y A DON MANUEL , UNA PRONTA RECUPERACION, PUES LE QUEREMOS VER MUY PRONTO AL PIE DEL CAÑON.
DE TODO CORAZON, LUIS MARQUEZ . |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
yo tambien me uno a vosotros para despedir el año y desearos a todos los foreros un feliz 2007 y que sea un buen año para todos, al igual que a manolo escobar y a todos sus familiares y desearles todo lo mejor. A unos conozco mas y a otros menos, pero todos sois una gente formidable y me siento muy orgulloso estar en este sitio con personas tan estupendas. tambien darles las gracias a todos los que me han ayudado y los que me mandaron alguna cancion que no tenia, esta es mi primera navidad aqui y espero que sean muchisimas, a victoria darle las gracias por haber creado este rincon y darnos la oportunidad de unirnos para hablar sobre nuestro manolo escobar asi que UN MUY FELIZ AÑO 2007 PARA TODOS. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
Os deseo lo mejor a todos en este nuevo 2007 que vamos a estrenar, a todos os deseo prosperidad y salud, y que podamos seguir en contacto durante muchos más años alrededor de la figura del maestro Manolo Escobar.
A todos, queridos amigos, FELIZ AÑO NUEVO _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 2:47 am Asunto: |
|
|
FELIZ AÑO 2007 A TODOS !!! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
feliz año 2007 a todos!!
espero q todos vuestros deseos se cumplan y que sea un año muy bueno para todos.
un saludo enorme para todos!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 1:27 am Asunto: PARA TODOS LOS FOREROS |
|
|
Amigos de todo corazón os deseo un año lleno de felicidad, al lado de vuestras respectivas familias.
Y no preocuparos si seremos un año más viejetes...
Un cordial saludo a todos
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 10:08 am Asunto: |
|
|
Bueno pues nosotros tambien os queremos desear un feliz año a todos y que en este año se cumplan todos vuestros sueños para el 2007, pero nosotros creemps que todos los manoleros tenemos un deseo común que Manolo nos siga deleitando con la tan buena música que representa.
Manuel Paramio y David Paramio (Palencia) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
FELIZ AñO 2007
rafa[b][/b] |
|
|
 |
Totti novato

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
Feliz 2007 y feliz solsticio invernal!!
Aprovecho y me presento en el foro!!  _________________ http://terciosns.forumer.com/
"Silent leges inter arma" (Cuando las armas suenan las leyes callan)
Cicerón |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:10 am Asunto: |
|
|
Pues espero que estés a gusto y que sigas mucho tiempo con nosotros _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
Yo al igual que nuestro amigo te quiero dar la bienvenida espero que encuentres todo a tu gusto aunque yo también llevo poco tiempo aqui. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
tambien darte la bienvenida y espero que sientas tan agusto aqui como me siento yo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 9:52 am Asunto: |
|
|
Bienvenida totti, todos los Escobaristas tienen aqui su rincón...el mejor de toda la autopista de Internet !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|