Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 11:44 pm Asunto: |
|
|
Sería un programa de humor en la que se quiso referir a Manolo Escobar.
La canción original era de Massiel que es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=XYkT8IytNT8&NR=1 _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
Pues esa canción la escuché yo en su época y no me suena de nada esa alusión al carro y al viva España. Supongo que, como dice Jose, le cambiaría la letra por algo. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 9:07 pm Asunto: Gigi el amoroso es de Dalila cantante Italiana |
|
|
Esta cancion es Italiana como yo, por si no lo sabeis yo soy de decendencia italiana mis dos apellidos son italianos y estan en españa desde 1682, de mi primer apellido no llegamos a los 200 en toda españa
y del segundo habemos menos, somos poquitos pero buenos, volviendo a la cancion esa cancion la dio a conocer Dalila en España en la decada de los setenta despues la grabaron varios Massiel los hermanos Calatrava Pajares y otros por los hermanos calatrava yo la tengo y tiene una JARTA de reis un saludo para todos y todas de paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
|