Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 11:56 pm Asunto: |
|
|
Pues de esta no conocia la otra versión...aúnque prefiero la de Manolo !
Esa emisión donde cantaba en directo ( acompañado por la orquesta dirijida por Eddy Guerin ) la tengo enterita gravada en VHS y aunque cantó muchas canciones me parece que ese dia tenia la voz un poco cansada...en esa "pajaro ciego", se nota menos, pero hay otras en la misma emisión que le salieron bastante mal...no se, seguro que estaba cansado...hasta se equivoco en la canción "Madrecita Maria del Carmen" y canto dos veces la misma letra, pero bueno un cantante no es un robot y hay dias mejores que otros...
Eso no quita que es el más grande !
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 10:01 pm Asunto: OK |
|
|
El directo tiene todps esos inconvenientes...que siempre son virtudes
por el arte de la improvisacion..... |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 11:34 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio escribió: | Pues de esta no conocia la otra versión...aúnque prefiero la de Manolo !
Esa emisión donde cantaba en directo ( acompañado por la orquesta dirijida por Eddy Guerin ) la tengo enterita gravada en VHS y aunque cantó muchas canciones me parece que ese dia tenia la voz un poco cansada...en esa "pajaro ciego", se nota menos, pero hay otras en la misma emisión que le salieron bastante mal...no se, seguro que estaba cansado...hasta se equivoco en la canción "Madrecita Maria del Carmen" y canto dos veces la misma letra, pero bueno un cantante no es un robot y hay dias mejores que otros...
Eso no quita que es el más grande !
A+
Juan Antonio |
Esa gala la echaron durante las primeras emisione sde CMT, que dijo Manolo:
- ¡Me parece que he cantado dos veces la misma letra!, ¿No?.
Fue todo un detalle que lo hubiera notado el mismo y pidiera disculpas. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|