Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 1:40 pm Asunto: merece la pena escuchar esta rondalla de el ejido |
|
|
Muy buenas a tod@s, para los que le guste la musica de guitarras bandurrias y lau, e subido a yotube seis temas interpretados por la Rondalla de el Ejido, vino griego, campanera, para que no me olvides,pasodoble alpujarreño y otras, esta gravado donde ensayan , yo hacia de camara jajaja no tenia ganas de cantar , la verda merece la pena escucharlos estan en mi canal. francisco 8120, un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 2:27 pm Asunto: |
|
|
gracias paco y un abrazo _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias paco un saludo coone _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 9:33 pm Asunto: muy Bien |
|
|
Suena sencillamente Precioso-en sus componentes veteranos- Gracias |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 10:53 am Asunto: no son esas canciones J. Antonio |
|
|
Hola J,Antonio en primer lugar muchas gracias por la molestia esas canciones no son esas son de diciembre , de las que subi el otro dia solo ay una que es un vals ,falta vino griego, campanera, para que no me olvides ,pasodoble alpujarreño y alguna mas, seguramente as entrado en mi pagina por otro sitio donde no salen todo lo que hay en mi canal cuando entres en mi canal tienes que volver a pinchas donde pone francisco 8120 ,en letras pequeñas de color azul y ya sale todo lo que ay subido el color de la pantalla de mi canal es rojo, se ve que tengo algun problema nunca puedo subir nada al foro J.Antonio lo e intentado varias veces y nada, bueno un cordiar saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 10:58 am Asunto: coone o cojones, con perdon |
|
|
Hola Manolo seguramente quieres decir un saludo cojones , con perdon, y as puesto coone por lo menos yo lo entiendo asi un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 11:16 am Asunto: R,a Antonio Mniño |
|
|
Hola Antonio miniño yo se que te pasa como ami te gusta mas la musica de cuerdas que de aire si estuvieras mas cerca te iva a llevar una noche donde ensalla la rondalla para que grabaras las canciones que tu quisieras pues esta rondalla conoce muchisimas canciones de Manolo la ultima que yo cante de Manolo hace ya mucho tiempo era solo te pido no veas lo guapo que sonaba aquello ,en publico la cante creo que fue dos veces pero no tengo yo esa grabacion mia seguramente la tendra alguien ,bueno un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 11:59 am Asunto: |
|
|
Gracias, chicos¡¡¡ Ole el arteee. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 10:55 am Asunto: |
|
|
Me han gustado mucho un saludo. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|