|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 12:47 pm Asunto: NOTICIA EN LA REVISTA DE PRONTO DE ESTA SEMANA SOBRE MANOLO |
|
|
Manolo Escobar:
"Un cáncer de colon no me impedirá seguir cantando"
El popular cantante se recupera en su casa de Benidorm de la intervención a la que fue sometido el pasado 28 de mayo.
Afortunadamente,todo ha quedado en un buen susto y Manolo Escobar evoluciona muy positivamente después de la operación que sufrió el pasado 28 de mayo para extirparle un tumor en el colon.Tras ser dado de alta,el artista sigue su convalecencia en su residencia alicantina de Benidorm.Allí respondió a nuestra llamada telefónica su esposa,Anita,quién nos aseguró que su marido "está algo flojito,pero la recuperación va muy bien.Ahora le tengo acostado en el sofá,medio dormido,porque hemos tenido que ir a una óptica y ha vuelto a casa muy cansado.Pero está muy animado y con muchas ganas de volver a los escenarios.Ya sabes la fortaleza que tiene este hombre.El viernes iremos al médico para que le vean y a ver si le quitan un antibiótico que toma para combatir una infección,porque creo que ese medicamento le atonta".
Vanessa:"Mi padre es un hombre muy positivo"
Vanessa,la única hija de Manolo y Anita,añade que "mi padre está muy bien.no es verdad que le haya dado un infarto cerebral ni que esté hospitalizdo,como se rumoreaba.La realidad es que pasó por el quirófano el 28 de mayo,precisamente,el día de mi cumpleaños,y le extirparon un tumor en el colon.Era un intervención ya prevista con anterioridad.Como él se hace revisiones cada seis meses,en la última le descubrieron unas manchitas y le han cogido el tumor a tiempo.De hacho,cinco días antes de operarse,mi padre estuvo cantando en Oviedo.Una semana después de la operación,el 5 de junio,ya tenía el alta y se fue a casa.Y está fenomenal.Hombre,seguramente le pondrán alguna quimioterapia preventiva,pero ya le ha dicho el oncólogo que no será agresiva y que podrá hacer una vida totalmente normal.Ha suspendido algunos conciertos,porque le han recomendado reposo,pero su intención es regresar a los escenarios en cuanto pueda.El médico le comentó que,cuando se encuentre fuerte,puede volver a cantar.Yo veo a mi padre muy animado,siempre ha sido un hombre muy positivo y no se viene abajo con facilidad.El otro día estuvimos hablando y me dijo que un cáncer de colon,o cualquier otra enfermedad,no le van a achantar.Es un luchador nato".
"Estar inactivo me aburre muchísimo"
Unas horas después,pudimos hablar directamente con el cantante,que nos aseguró que "para lo que me han hecho,estoy bien,y más en estos momentos,que me has pillado comiendo".
PRONTO:¿Lo has pasado mal?
MANOLO ESCOBAR:Sí,no te voy a engañar.No me asustaba la operación,porque la veníamos preparando desde hace tiempo y estaba mentalizado.Tú,que me conoces bien,sabes que no es la primera enfermedad que me trae la vida,pero cuando te hablan de un cáncer te entra un miedo tremendo.Aunque llega un momento en el que te dasa cuenta de que puede dominar la enfermedad.Un cáncer de colon no me impedirá seguir cantando.
P.:El apoyo de tu familia tiene que haber sido primordial
M.E.:Y tanto.Tengo una familia maravillosa,que no se ha separado de mí en ningún momento.Ellos son mi mayor tesoro.
P.:Quieres regresar a los escenarios lo antes posible.¿Por que no te tomas unos meses de merecido descanso?
M.E.:Sí,me voy a tomar dos meses de vacaciones y en agosto volveré a trabajar.Porque ahora estoy fatal.Camino y me duelen los pies,me canso enseguida...Confío en recuperarme pronto,porque estar inactivo me aburre muchísimo.Bueno,José,ya hablaremos más largo y tendido dentro de unos días.Agradezco tu interés.
P.:Que te mejores...
M.E:Eso epero.Dios te oiga y tú que lo veas.A ver si vienes a Benidorm a verme...
TRES SUSTOS DE SALUD EN DIEZ AÑOS
Es diez últimos años han sido bastante duros para Manolo Escobar en lo que se refiere a achaques físicos.En noviembre de 2001,el intérprete de "Mi carro" sufrió una pancreatitis y tuvo que ser hospitalizado.Cinco meses después,en abril del 2002,tuvo una embolia cerebral,y en octubre de ese mismo año,padeció una insuficiencia coronaria que le llevó al qurófano.En la sala de operaciones le sometieron a una intervención quirúrjica para sustituirle la válvula aóritca por una prótesis biológica.Al mismo tiempo,se le practicó aun doble baipás en una arteria coraonaria.L insuficiencia cardiaca en cuestión se evidenció durante un crucero que Manolo y su esposa,Anita,disfrutaban por aguas del Mediterráneo.
El cantante-un hombre agradecido doned los haya-nos confeaba entonces,tras su recuperación,que "francamente,no podía ni imaginarme que hubiera tanta gente apegada a mí,y que sufriera por lo que em pasase.Me han llamado llorando,me han parado por la calle,me preguntan cómo estoy y eso e ad muchos ánimos.El corazón no va a amargarme la vida,lo he pasado fatal cuando me traicionó,pero ya estoy fantástico,quizás demasiado bien para mi edad".No sabía entonces lo de este problema en el colon,que ha tenido que afrontar ahora,pero sigue siendo tan optimista como entonces. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 9:55 pm Asunto: gracias |
|
|
Por la informacion y el seguimiento constante que haces de nuestro
Idolo y Maestro..........Gracias |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 10:06 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Laura, por tenernos al corriente. Esperemos que vaya evolucionando bien y que en agosto vuelva a los escenarios con la misma fuerza de siempre. ANIMO, JEFE. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 10:55 pm Asunto: Re: gracias |
|
|
Miniño escribió: | Por la informacion y el seguimiento constante que haces de nuestro
Idolo y Maestro..........Gracias |
Denad.Yo hago lo k buenamente puedo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:30 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la información.
La verdad es que Manolo ha tenido una suerte horrorosa con las enfermedades, empezando por aquella tuberculosis pulmonar que sufrió cuando hacía el servicio militar, pero su valor y su disciplina de trabajo creo que son los motivos de que aun a su edad siga adelante, con esa ilusión maravillosa que tiene por cantar. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 10:49 pm Asunto: ??????????? |
|
|
Si se prescinden de elementos nocivos para la salud.....
(tabaco,alcohol,etc,y con vida ordenada, como la suya...
el "Cantar alarga la Vida"....NORMALMENTE. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 2:42 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues me alegro de que se esté recuperando.
Dentro de poco, volveremos a verle por los escenarios. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS LAURA Y MUCHO ANIMO MANOLO, MAESTRO. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 10:47 pm Asunto: |
|
|
Solo ha sido un susto y aunque no haya podido entrar estos días al foro me enteré por tve. Gracias por la información _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|