| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:11 pm Asunto: |
|
|
creo q alguien se tendria q encargar de hacer copias para todos, si pudieras victoria y que todos por cada disco dieramos la cifra irrisoria de 4 euros por el disco y que este dinero fuera para la asociacion, como vereis es un precio economico y es un precio en el que se podria ayudar para que tenga dinero la asociacion.
Vista la acogida que ha tenido el disco la verdad que esta sensacional, por ello yo dejo esta iniciativa a ver que le parece a victoria y nosotros que somos todos sus secuazes.
un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
MUY BIEN, LITO. MUY BIEN
APOYO LA INICIATIVA.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
LA VENTA DEL CD, O SEA TODA LA PASTA, PARA LA ASOCIACIÓN.
¿QUE OS PARECE?
UN SALUDO  |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
| Me parece una idea genial lito,contad conmigo porque yo quiero ese cd de recuerdo,sera un regalo para el maestro,pero tb para todos nosotros que 4 euros no es na,un abrazo a todos |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo y me sumo a la idea, de aquí al primer disco de oro _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
No podemos vender canciones que no son nuestras! Pero podemos donar 4 euros misteriosamente a la asociciacion...  _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
me parece una magnifica idea. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 12:59 pm Asunto: |
|
|
Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto la caratula del CD.
Es una obra de arte. Que lujazo señores. Seguro que le va a encantar al maestro.
Quisiera dar la enhorabuena a los artifices de esta obra, porque sin lugar a dudas se lo han currado.
Por cierto, ni que decir tiene que yo tambien quiero una copia de este CD, y me parece perfecto que se done a la asociacion la cantidad de 4 euros en concepto del CD, e incluso me atreveria a decir q podriamos redondear al alza y poner 5 euros. Que tampoco es tanto. ¿¡que opinais??
Un SALUDO para todos ustedes, que sois unos artistas de categoria!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno, colegas... Yo había pensado subir un archivo a internet con todas las canciones y las carátulas. Con eso, cada uno se puede fabricar su propio disco, siempre que tengais el programa adecuado y una grabadora de cd. No sé si os parecerá bien.
De todas formas, si optais por la propuesta de que yo los grabe y los envíe, pues también vale. Estoy a lo que decidais  |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 8:14 am Asunto: |
|
|
Querida amiga Victoria:
Naturalmente, yo deseo tener ese maravilloso CD que, a buen seguro, al maestro le va a encantar. Pero, no va a ser preciso que me lo envíes a ningún sitio, puesto que me lo vas a dar personalmente: ya te confirmaré que día (el 2 o el 3, aún no lo sé bien) iré a Málaga y tendremos (mi familia y yo) el enorme placer de conocerte (a ti y a los tuyos).
Te llamaré en breve por teléfono y ya quedaremos.
Un gran saludo de vuestro amigo y compañero
Rafael
(Coda): Se me olvidaba. Os deso a toda esta gente maravillosa que se da cita en este no menos maravilloso foro unas estupendas y felices FIESTAS NAVIDEÑAS en compañía de vuestros seres queridos.
Que Dios os bendiga y os dé mucha salud (hoy es precisamente su día) y suerte (que os toque la lotería y buena parte de los beneficios los destineis a engrosar los fondos de nuestra asociación).
Salud y suerte para el gran maestro D. Manuel (y allegados). |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 8:14 pm Asunto: ¡¡¡COMO NO LE VA A GUSTARRRRR¡¡¡ |
|
|
Bueno eso parece hecho en una casa de discos, chocos que talento y qué garbo en hacer un cd tan majete, donde se compra? porque yo no me lo quiero perder tampoco eh'
Claro que le va a gustar. ya vereis como lo sabremos por él mismo.
Feliz navidad...
MARIANA |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 9:53 pm Asunto: |
|
|
HOLA AMIG@S.
COMPARTO CON TODOS VOSOTROS TODOS LOS COMENTARIOS
QUE HACEIS SOBRE EL CD Y LAS PORTADAS.
SEGURO QUE, EL "MAESTRO" SE VÁ A SORPREDER GRATAMENTE.
MI ENHORABUENA PARA TODOS LOS QUÉ HABEIS PARTICIPADO
EN ESTE MAGNIFICO TRABAJO.
VICTORIA.. QUÉ YÓ TAMBIEN QUIERO UNO. (SI ÉS POSIBLE)
UN ABRAZO PARA TOD@S Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 8:48 pm Asunto: |
|
|
Y yo tambien claro !
Un abrazo. _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos. Enhorabuena a todos los que habeis participado en el disco. Siento un poco de envidia por no haber podido participar, pero mi garganta no estaba estos dias para esos menesteres, pero me alegro de que haya salido bien y sobre todo que se haya hecho con tanta ilusion y tanto cariño hacia el maestro.
Rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos:
Me uno a los elogios y felicitaciones que se han escrito aqui...perfecto todo .
Y yo quiero uno Victoria, si me lo grabas tu mejor,pues ya sabes los problemas que tengo con internet.
Un cariñoso saludo
Tere |
|
|
 |
|