Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
emilio padron novato
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 3:51 pm Asunto: MANOLO OPERADO!!! |
|
|
OS INFORMO DE QUE MANOLO A SIDO OPERADO, UNA OPERACIÓN QUE YA ESTABA PROGRAMADA, PERO QUE SE HA ADELANTADO, POR LO QUE MANOLO HA TENIDO QUE TRASLADAR EL CONCIERTO DEL 13 DE JUNIO EN MOS, GALICIA, PARA EL 29 DE AGOSTO.[/b] _________________ emilio padron "manolero numero 1" |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 4:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información Emilio !
Espero que nuestro Ruiseñor recupere pronto y que no sea nada grave !
Desde aqui le deseo a Don Manuel y a su esposa mucho ánimo y le digo que estamos con ellos para darles ondas positivas !
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 7:26 pm Asunto: |
|
|
Pues desde aki muchos ánimo,maestro.Emilio,porfavor dinos,si lo sabes,de k se operó manolo.Gracias _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:49 pm Asunto: |
|
|
Buff me dajaís sin palabras manolo recuperate!!  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
Manolo mucha fuerza i para adelante que te puedes mucho animo MAESTRO |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 8:28 am Asunto: |
|
|
Gracias por la información Emilio, aunque no sean las que más nos gusta saber de Manolo.
Si sabes algo más ya nos lo irás comentando por aqui.
MANOLO TE DESEAMOS MUCHO ANIMO DESDE AQUI TANTO A TÏ COMO A LA FAMILIA Y UNA RECUPERACIÖN RAPIDA.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 2:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues espero que se recupere pronto, y por favor dinos que le ha pasado y de que se a operado? |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 10:54 pm Asunto: deseo de corazon que se recupere lo antes posible y venga a |
|
|
Hola, entrado en el foro y me encontrado con esta noticia desagradable para todos me gustaria que no fuera verda pues yo no escuchado nada por ningun sitio, por si acaso es verda le deseo una pronta recuperacion a Manolo, hace muy pocos dias se comentaba aqui que Manolo iva a venir a el Ejido que le van hacer un homenaje y digo yo pues ya era hora hombre,vamos haber si es verda, pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
ammo28 novato
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 2:31 am Asunto: |
|
|
TE DESEO DE TODO CORAZON UNA PRONTA RECUPERACION Y QUE TODO TE VALLA MUY BIEN, Y COMO DICEN EN LA GALAXIA, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE UN BESAZO Y ANIMO MANOLO (ANA) |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 11:20 am Asunto: Re: deseo de corazon que se recupere lo antes posible y veng |
|
|
pacoejido escribió: | Hola, entrado en el foro y me encontrado con esta noticia desagradable para todos me gustaria que no fuera verda pues yo no escuchado nada por ningun sitio, por si acaso es verda le deseo una pronta recuperacion a Manolo, hace muy pocos dias se comentaba aqui que Manolo iva a venir a el Ejido que le van hacer un homenaje y digo yo pues ya era hora hombre,vamos haber si es verda, pacoejido |
Paco,pues sintiéndolo mucho te diré k si k es verdad lo de la operación del Maestro.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 2:57 pm Asunto: |
|
|
y de qué le han operado??? _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 3:12 pm Asunto: |
|
|
ESO ES LO QUE NOS TRAE DE CABEZA A TODOS YA QUE ESTAMOS EN ASCUAS SIN SABER NADA NI COMO SE ENCUENTRA.
ESPEREMOS HABER SI NOS DAN ALGUNA INFORMACIÓN EN BREVE.
BESOS PARA TODOS Y PACIENCIA CON LA ESPERA DE NOTICIAS.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno,deciros k Manolo fue operado hace más de una semana,k está bien,recuperandose muy bien y k necesita descansar.Eso es lo k es sabe de momento.Un saludo a tod@s _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
jolin baya noticia y de que se a operado? lo sabe alguien? entonces la actuacion que esta prevista en barcelona para el 26 de junio se suspende? no se si alguien lo sabe manolo deseo una pronta recuperacion con la marcha que tiene el maestro madre mia mucho animo manolo cuidate mucho un abrazo |
|
|
 |
|