Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun May 24, 2010 12:37 pm Asunto: alguien vio este reportaje anoche en canal sur |
|
|
Muy buenas,vio alguien del foro anoche canal sur lo pregunto porque yo vi muy poco entraba por mi casa cuando Maruja Lozano cuñada de Manolo estaba diciendo que en diciembre hara diez años que murio su marido,Baldomero que todavia no se habia acostrunbrado a vivir sin el que era muy buen padre y muy buen marido que se conocieron cuando la contrataron para hacer una temporada de galas con ellos y que fue un flechazo a los cinco meses se casaron,tambien dijo que le daba um poco de rabia que pensara la gente que estaba en la discografica belter por Manolo que no era verda que ella estaba en belter antes ,que Manolo estaba en otra cuando aun no era nada tambien dijo que se lleva muy bien con Manolo y que su cuñada preferida era Anita la alemana que se llevan muy bien, que no le importaria nada dejar la musica porque viviera su marido que era muy buen negociante y cuando cantaba ella necesitaba el aplauso de el ya sabemos que ella dejo la musica hace muchos años pusieron dos pequeños videos uno de ella cantando el toro y la luna y Manolo cantando viva Almeria,esto es lo poco que vi yo, bueno un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 24, 2010 5:26 pm Asunto: |
|
|
Pues no sé los demás compis, Paco, pero yo no lo ví. Gracias por el resumen que has hecho, estás en todo. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar May 25, 2010 3:28 pm Asunto: |
|
|
Hola paco ejido.
yo si lo vi estubo muy bien y al mismo tiempo me cabreer con migo misma porque me dio mucha rabia.Lo puse a grabar pero no me acorde de que estaba para grabarlo por la tv.y esque nosotros cojemos andalucia por la parabolica y yo no me acraro muy bien con esto.
por eso mismo me dio mucha rabia.
porque sabesis que si yo lo ubiese grabado tanbien se lo ubiese mandado a alguien para que lo pusiera aqui.
yo me siento tan feliz pudiendo ayudar a mis compis y los fans.todo lo que yo pueda compartir con los buenos amigos lo ago de corazon ya lo siento.
un saludo paco para ti y para todos.  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar May 25, 2010 3:33 pm Asunto: |
|
|
ahora lo del hormenaje que icieron en tele 5 ese si lo tengo ya se lo mander a juan antonio y el que lo quiera tener que me lo diga y yo con buenas ganas se lo grabo.
BESOS _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ammo28 novato
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:31 pm Asunto: |
|
|
hola QUETI MEGUSTARIA TENER EL PROGRA DE TELE CINCO ME LO PUEDES EMBIAR O PONER UN ENLACE MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TI Y PARA TODOS LOS DEL FORO ammo28 (ana) |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
hola ana creo que tienes mi correo electronico si me mandas tu direcion con mucho gusto te lo mando.o si no por el facebook un privado.
un saludo _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:21 am Asunto: |
|
|
Hola, a mi me encantaría tener el homenaje que le hicieron en telecinco, porque además no lo he conseguido encontrar en internet _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Jue May 27, 2010 10:47 am Asunto: |
|
|
:lol:Hola ivan que alegria verte por aqui.¿como te va?
Bueno pues mandame tu direcion de vitoria y yo misma te lo grabo y te lo mando.eso esta echo para eso estamos los buenos amigos escobaristas.
un abrazo _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue May 27, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
Con un poco de suerte creo que el reportaje al que os referis al principio del post es este:
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=6352
Y digo creo por que no se puede ver el trozo que uno quiera del video, hay que verlo entero y no e tenido tiempo de hacerlo, ya me direis si es o no es... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie May 28, 2010 11:42 am Asunto: |
|
|
Si es el video.muchas gracias.Y decirte k el viedo pueeds verlo en la parte ke kieras in tener k verlo entero.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Vie May 28, 2010 8:51 pm Asunto: |
|
|
Es verdad per ayer es cierto que no me dejaba ir a la parte del video que yo queria _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 11:32 pm Asunto: |
|
|
Hola Queti, yo no quiero ser menos y si puede ser te lo agradecería, por que aquí en castilla la mancha no se ve canal sur, antes se podía ver algo, pero ahora con la TDT, como no se pongan de acuerdo las comunidades autónomas para que se pueda ver su canal en otra comunidad no se verá nada y es una pe na.
Saludos. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 12:24 am Asunto: |
|
|
OLA PAISANO PUES BIEN SI ME DICES EXACTAMENTE LO QUE QUIERES QUE TE GRABE CON MUCHO GUSTO LO AGO..
AQUI TODOS QUERIA LO DEL HORMENAJE DE TELE 5 PERO TU ME ABLAS DEL CANAL SUR ESE TENGO YO DE MENUDA NOCHE.
BUENO PUES SEGURA MENTE QUE PARA SEPTIEMBRE IRE POR LA MANCHA QUE YA TENGO GANITAS.
BUENO RECIBES UN FUERTE ABRAZO. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 12:37 am Asunto: |
|
|
Si a lo de canal sur me refiero _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 8:54 pm Asunto: |
|
|
pues si me mandas tu direcion yo con mucho gusto te lo mando me lo puedes mandar por un privaso o si prefieres esperar a septiembre que voy para ciudad real te lo llevo y te lo doy como prefieras tu mejor.
Aqui tienes a una paisana amiga y compañera para todo lo que te aga falta de buen corazon te lo digo.
un saludo
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|