Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:37 pm Asunto: |
|
|
esteban fernandez escribió: | es pa flipar ya |
.... Ya tanto Esteban, y tanto |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 1:13 pm Asunto: |
|
|
esteban cielo lo que e puesto javier ya sabe a que me refiero no es en contra de javier vale? preguntale es que este payaso me saca de quicio perdonar mis faltas de ortografia el caso es que se entiende si? uff al final me ba a echar la gefa pero me da igual si me echa me tendra que acmitir otra vez como a echo con este individuooooooooooo jopeta perdonarme conpañeros y digo lo de que hay que pensar y contar antes de ablar por que no hay que meter a los artistas en eta gerra personal por favor meteros con el pero con la cantante no ella no tiene la culpa de tener a un impresentable como este de fan aunque diga que es manager? jajajajaja este no sabe lo que es ser u na persona menos manager enfin perdoname porfa vale un abrazo compañeros y hay que ignorale totalmente que able solo o quien le conteste por que le caiga bien e dicho ea |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 2:38 pm Asunto: |
|
|
Manager lo que yo te diga jaja _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 3:05 pm Asunto: |
|
|
Pero que va a ser este manager de Melody, un manager tiene que acompañar al artista a todos los sitios, y a caso la acompaña a ella??, si es todo mentira, uno no es manager asi porque si, hace falta sacarse algo, y con 18 años, es imposible que seas manager....
Manoli, tu ya sabes que yo no me callo, yo digo las cosas como son, y al que no le guste, pues mala suerte... |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 6:06 pm Asunto: |
|
|
Manoli mujer trankila ke yo he dixo ( es pa flipar ya ) va encotra del monigote osea juanka o como kiera llamarse |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 6:33 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja tio tu estas fumao o que? madre mia lo que se imbenta diosssssssssss javier lo se pero aver hay cosas que mejor pensalrlas antes de ponerlas ya me entiendes cielo esteban gracias nos saca de qicio este chuletaaaaaaaaa jolin ya no se que calificatibos poner hay dios cuanta paciencia hay que tener juanka estas alucinaooooooooooo con tanta mentira la narizla tendras grandisima no? enfin que le bamos hacer  |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 8:56 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | juanka estas alucinaooooooooooo con tanta mentira la narizla tendras grandisima no? |
... En primer lugar, no estoy alucinando, porque sé muy bien lo que digo.
... Y segundo, la nariz la tengo siempre del mismo tamaño. Es que decir que la tengo grande, es de locos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
hombre ahora estas aqui? ya ves que si soy adibina hombre joben . amos como tu dices soy bruja pero algun dia te pillaran que lo sepas eso tambien lo adibine con mi bola de cristal me entiendes? |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:12 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | hombre ahora estas aqui? ya ves que si soy adibina hombre joben . amos como tu dices soy bruja pero algun dia te pillaran que lo sepas eso tambien lo adibine con mi bola de cristal me entiendes? |
Noooooooooooooooooooooooo, me van a pillar.
Una bruja me lo ha dicho, me van a pillar...
Venga ya hombreeeeee, ¿dónde me van a pillar?... si no estoy mintiendo en NA-DA. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues visto lo visto y lo que me han manifestado, procedo a dar de baja a Juanka, Daniel, Capaymelodía y no sé si algún nick más del foro.
No sé si habrás cumplido la amenaza que nos hacías más arriba, aunque por los mensajes de Manoli creo que sí. Pero bueno, con haberlas hecho es más que suficiente.
Te hemos dado muchas oportunidades que no has querido aprovechar, así que... Espero que te vaya muy bien, aunque lo dudo. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 9:33 pm Asunto: las mejores |
|
|
Desde tierra extranjera-Aquella tarde de abril-Eso ya no se lleva-
Maria morena-El misterio de las flores-No seria pescador-Nuestra casa...
La vida Bohemia-Piropos a Almeria-Todos hermanos-Noseque Queseyo-
....España mi embajadora....y todas con guitarra(del 58 al 80)........... |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Mie May 19, 2010 7:30 pm Asunto: |
|
|
Aunque me gustan todas mis favoritas son:
- En tierra extraña
- Tres Amores
- La campanita
- Mi canción es para tí
- Si yo tuviera la llave (esta es preciosisisisma)
- No me cambies los esquemas
- Una hora de oro
- Mi barco velero
- Poquito de aquí, poquito de allá
- Tu nombre de Anita,...
Y las dos q más me han marcado en mi vida:
- Si me pidieras
- Y ahora te vas (porque por alguna razón q desconozco es la única canción q me anima para poder estudiarme la oposición, y cuando voy a estudiar necesito estar escuchandola todo el tiempo!!jejejejeje) _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Mie May 19, 2010 7:31 pm Asunto: |
|
|
Aunque me gustan todas mis favoritas son:
- En tierra extraña
- Tres Amores
- La campanita
- Mi canción es para tí
- Si yo tuviera la llave (esta es preciosisisisma)
- No me cambies los esquemas
- Una hora de oro
- Mi barco velero
- Poquito de aquí, poquito de allá
- Tu nombre de Anita,...
Y las dos q más me han marcado en mi vida:
- Si me pidieras
- Y ahora te vas (porque por alguna razón q desconozco es la única canción q me anima para poder estudiarme la oposición, y cuando voy a estudiar necesito estar escuchandola todo el tiempo!!jejejejeje) _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
|