Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 9:49 pm Asunto: hola |
|
|
Hola jovenes:llevo 2 meses recuperandome de una dolencia-----
pero ya voy mejorando---incluso estoy ensayando otra grabacion
de 20 canciones,para mandarle copia a Victoria,para el Foro
Javier,no se si te acuerdas que dije que si el Maestro no sacaba
el disco en junio,seria en diciembre...pues eso,esperemos Navidad. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
Bueno Antonio, espero que te recuperes.
Si me acuerdo que lo dijistes, pues a ver si es verdad, que lo saca en Navidad.
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
Recuperate Antonio,un fuerte abrazo! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 11:35 pm Asunto: |
|
|
Recupero este post que en su momento abrió Javi. Para los nuevos y para los antiguos. ¿Os apetece participar? |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:46 pm Asunto: |
|
|
Buena idea. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
Me hace gracia que mucha gente dice buena idea, y luego no dice ná... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:08 pm Asunto: |
|
|
A mi no. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 3:07 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | A mi no. |
Y a mi tampoco, era una ironía... |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Mar May 04, 2010 8:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo voy a contar la única anécdota q tngo con Manolo, aunq no se si se puede llamar así...jejeje, fue en verano de 2008, mi novio y yo somos fans de Manolo y daba un concierto en Cieza (Murcia) q qda cerca de nuestro pueblo y allá q nos fuimos, la verdad es q el concierto estuvo genial, y cuando terminó el concierto la gente se fue yendo y nos quedamos unos pocos, vimos un huequecillo y la verdad es q nos lo pensamos un montón antes de colarnos detrás del escenario,(cosa q obviamente estaba prohibida, con lo q la liamos un poco, aunq nadie se dio cuenta) donde estaba Manolo para poder conocerlo y echarnos una foto con él.
Pues bien, cuando llegamos junto a él, ya sólo quedaban dos personas con las q se estaba echando una foto, y cuando terminó con ellos pudimos intercambiar unas palabras con él, de las cuales no me acuerdo de lo nerviosa q estaba, mi novio le pidió si nos podíamos echar una foto con él y por supuesto q dijo q sí, pero justo en ese momento llegó un hombre y le dijo: "Manolo nos tenemos q ir ya" y se subió al coche
y no hubo foto, aunq tenemos la esperanza de q algún día se cumplirá ese sueño q tenemos... _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 14, 2010 5:43 pm Asunto: |
|
|
Pues no sería extraño que el hombre que se lo llevó fuese Gabriel, su sobrino y manager. Y que alguno de los que estaba por allí fuese un compi del foro.
Gracias por participar, Inma, y bienvenida. |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Mie May 19, 2010 6:33 pm Asunto: |
|
|
Pues si Victoria, probablemente fuese Gabriel, el manager, jejeje, pero nos qdamos con una carilla... pero bueno, lo q si tenemos es una foto de Manolo Escobar riendose de nosotros q le rogábamos y todo, nos faltó cantarle,jeje. En otra ocasión será, supongo. Un saludo y gracias x la bienvenida, la verdad es q llevaba un tiempo sin entrar en el foro!! _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
|