Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom May 09, 2010 11:50 am Asunto: El anuncio que hizo Manolo en un semillero en el Ejido |
|
|
Hola a tod@s en 1997 Manolo estuvo aqui en el Ejido dos o tres dias rodando un export publicitario en un semillero Manolo promocionaba la semilla de unos melones muy conocidos, lo que no comprendo como fue tres dias para un anuncio que duraba sengundo para EjidoTV, recuerdo el anuncio estaba un matrimonio en el invernadero trabajando se levanto el que hacia de marido y vio que entraba Manolo y le dice a la mujer mira quien viene y despues le dijo a Manolo donde vas Manolillo y ay fue donde Manolo empieza a promocional esa semilla de melones, el ultimo dia se retrato solo con las mujeres que algunas se empujaban para salir al lado de Manolo,ay una pequeña anedota cuando se iva hacer esa foto
una señora un poco mayor que trabajaba alli dio un traspie y por poco se cae y Manolo le dijo en broma ten cuidao haber si te vas a escoñar esta señora no dijo ni pio y se puso encendida,bueno pues esa foto yo la e visto en mi casa hasta hace muy poco porque en aquel tiempo trabajaba un familiar mio en ese semillero pregunte un dia por esa foto y me dijeron que parecia que la rompieron algun dia la buscare por si acaso,
se me orvidaba Manolo venia con un señor por la mañana seguramente seria su sobrino Gabriel Manolo se metia en los aseos de la finca se ponia unas servilletas de papel en el cuello y se maquillaba el mismo, bueno un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom May 09, 2010 10:49 pm Asunto: |
|
|
Que anecdota más curiosa, ojalá y encuentres la foto esa que dices, gracias por compartirla con nosotros ha sido muy interesante.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun May 10, 2010 6:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la anecdota Paco... como va el tiempo por Almeria ?
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun May 10, 2010 8:19 pm Asunto: R, a Juan.A |
|
|
Hola Juan.A aqui de momento tenemos buen tiempo ya ay gente que se estan bañando en las playas como dice una rumba el sol pasa el invierno en Almeria y es verda, Juan.A creo que lo sabes es la provincia que mas horas de sol tiene de España y alomejor de Europa,un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar May 11, 2010 8:49 pm Asunto: |
|
|
Buena anécdota, Ójala te hayan tomado el pelo y no rompieran esa foto. Te deseo que la encuentres por que cualquier cosa de Manolo es oro puro. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 14, 2010 5:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la anécdota, Paco¡¡¡ Este es mi Paco, sí señor. Creo haber visto esa foto por alguna parte de la web. A ver si la encuentro. |
|
|
 |
|