Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie May 07, 2010 7:22 pm Asunto: El mejor reportaje que yo e visto de Manolo, volver |
|
|
Hola a tod@s anoche estuve viendo en el foro el reportaje de Manolo ,volver para mi es el mejor reportaje que yo e visto de Manolo
pues tenia ganas de ver a su hermana Ana, y Serafin, el que se ve muy mayor o como decimos poraqui muy viejo es Salvador tambien es verda que tiene 81 taco, es clavao a su primo hasta en el habla se llamaba Baldomero Garcia tocaba el laud y fue el que formo la primera rondalla en el Ejido hace un monton de años era muy buena persona yo me llevaba muy bien con el algunas veces me hablaba de Manolo tenian muy buenas relaciones y tambien el telefono de Manolo,cuando yo de ver en cuando los visitaba y cantaba algo con ellos me decia tu tienes que cantar bien por mi primo Manolo y un dia le cante solo te pido y le gusto mucho, se le iva hacer un homenaje se hablo con Manolo para ver si podia venir y Manolo iva venir pronto coincidiendo con una gala que tenia aqui muy cerca en Balerma en 2002 pero el pobre se murio poco antes y ya logico no se hizo nada,era bastante mayor que Manolo tenia cerca de 90 años, lo dicho ami personalmente es el mejor reportaje que yo e visto de Manolo,un cordial saludo para todo el foro , pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie May 07, 2010 7:31 pm Asunto: |
|
|
La verdad que si paco ejido es muy vonito el reportaje y gracias por contarnos cosas de manolo ami me encantar compartir y saber,conocer cosas del maestro.
un saludo y hasta la prosima cuidarte chaval.
 _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie May 07, 2010 10:55 pm Asunto: |
|
|
Si que fue un buen reportaje el que no e conseguido bel es el de el sábado anterior gracias y un saludo para todo el foro |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar May 11, 2010 8:54 pm Asunto: |
|
|
fue precioso, yo me emocioné mucho. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 14, 2010 5:35 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias¡¡¡¡ Estuvo de maravilla. Venga, a votar el vídeo en la página web de TVE, pa que no lo retiren. Y en el facebook también, hala. |
|
|
 |
|