| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
madrecitamariadelcarmen novato
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 1:47 pm Asunto: Feliz 2007 |
|
|
No he podido entrar antes por que ando haciendo un curso y voy fatal de tiempo,pero quería desearos lo mejor para este 2007 que comienza en pocos días.Que se cumplan vuestros sueños y que como dice un dicho antiguo "que lo mejor del año que acaba sea lo peor del año que comienza".Un beso a todos.  _________________ Con ella te brindo mi cariño y lo mismo que cuando era un niño en mis labios pongo el corazón |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Nieves, por tu felicitación. Yo también me sumo a ella, y la comparto con esta pequeña familia del foro que poco a poco va creciendo.
Y antes que se me olvide, quiero felicitar a todos los foreros que, aunque son muchos y nos leen, no han escrito nunca, o escriben muy poco. A pesar de no prodigarse por aquí, si leen este mensaje, que sepan que nos acordamos de ellos también. Y que les deseamos (me permito hablar en nombre de los asíduos) que el próximo año sea, como mínimo, igual que este que se nos va. Y si puede ser mejor, pues estupendo.
Gracias a todos por compartir aquí vuestra afición musical, y que el próximo año nos traiga salud, que es lo principal. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:52 pm Asunto: |
|
|
| OS DESEO A TOD@S UN AÑO NUEVO 2007. LLENO DE FELICIDAD, SALUD Y AMOR. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 12:55 am Asunto: |
|
|
Bueno yo tambien entro a deciros que os deseo un año nuevo lleno de buenas cosas y todas positivas, que haya Paz entre las personas y salud que no falte a nadie y que ¡¡como no¡¡ nos podamos mantener en este foro en pazy armonia como hasta la fecha.
Un fraternal abrazo.
MARIANA |
|
|
 |
|