Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Sab May 01, 2010 7:13 pm Asunto: |
|
|
Ha estado impresionante, a sido un homenaje como Dios manda.
Han estado su hermano Salvador, su mujer y su hija, han puesto imágenes totalmente inéditas, que ni el propio Manolo había visto, y también ha cantado alguna que otra canción, y en general, ha repasado toda su carrera artistica.
Lo mejor ha sido, cuando a cantado Madrecita María del Carmen, he grabado el programa, no sé si podré subirlo, pero espero que sí. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab May 01, 2010 7:24 pm Asunto: |
|
|
Ha estado fabuloso la verdad a mi me a gustao mucho ke estubiera Salvador mui bonito lo an exo mui bien. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab May 01, 2010 8:16 pm Asunto: |
|
|
Ha estado estupendo, además de ver imagenes de su vida privada que incluso el propio Manolo desconocía, se ha emocionado en algunos momentos cuando a visto a su hermano Salvador se ha sorprendido mucho, hasta le parecía imposible.
Los momentos mejores para mí han sido cuando cantó la madrecita Maria del Carmen por petición de Maria Teresa Campos y como le cantaba a Anita con ese impetú y que no se cansaba de mirarla.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab May 01, 2010 8:35 pm Asunto: que cosas mas rarillas me pasa ultimamente en el foro |
|
|
Hola de nuevo hace muy pocos minutos e hecho mi humilde comentario sobre el pograma de telecinco era algo estenso pero cual asido mi solpresa que cuando lo e subido me an desconestado y tenido que entrar de nuevo pero no tengo otravez ganas de calentarme la cabeza con el comentario un saludo para tod@s de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab May 01, 2010 11:08 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Pues yo he visto los ultimos 40 minutos, siempre he bvist o este programa y como hoy el Betis jugaba en sábado a las 18.00 horas pues me lo he perdido, mi madre que ha puesto la tele a las 19.20 o así y me ha llamado, yo estaba viendo el partido por internet.
¡¡¡¡Que faena, para un día que no veo a la campos!!!!
 _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
TANIA novato
|
Publicado: Dom May 02, 2010 2:08 am Asunto: |
|
|
HOLA A TODOS Yo he estado en el programa junto a dos hermanos de Cadiz (que ahora mismo no recuerdo el nombre pero que tambien escriben aqui..perdon jejej) Anda que menudo programa hemos pasado eh??? jajajaj pedimos hasta valeriana jajajajaj...menos mal que al final no nos hicieron hablar jajaaj
A sido magnifico, ya era hora de que a Manolo se le hagan este tipo de homenajes...
Pude al final reunirme con el e intrcambiar varias palabras con el y con ANita....
Volvio a ser otro maravilloso dia junto a Manolo.
Un saludo! |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom May 02, 2010 6:25 am Asunto: |
|
|
Hola
que pena que no se vea la tele de espana aqui.
Si alguien lo tiene por favor subirlo aqui.
muchas gracias
rafa |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom May 02, 2010 9:46 am Asunto: |
|
|
Fue un programa realmente marvilloso,sobre todo cuando le cantó a Anita su canción ,también cuando cantó la madrecita y cuando le cantó un pokito a Vanessa.Un homenaje hecho a su altura,si señor! además k él es lo merece.
Y mientras no se sube el programa aki si es k se suba,aki os dejo el enlace donde encontrareis 4 videos de lo de ayer
http://www.youtube.com/results?uploaded=d&search_query=manolo+escobar&search_type=videos&suggested_categories=10,22&uni=3 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 02, 2010 7:11 pm Asunto: |
|
|
Coincido con vosotros, así se hacen las cosas¡¡¡ Yo también llegué tarde. Me confundí de hora, pensaba que empezaba a las 8, y era a las 18... Pero he grabado medio programa, más o menos. Ahora tengo que procesarlo, a ver si en unos días lo subo.
Tania, a tí no te conozco, pero al chico de Cádiz que mencionas sí. Es nuestro compi Andrés, Contemporáneo, que estaba en primera fila a la derecha. A ver si se deja caer por aquí y os escribe algo el muy pillo  |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom May 02, 2010 8:13 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafa amigo,no te preocupes si no se pueden subir todo el programa entero.Mañana mismo te lo paso a un D.v.D y gunto con el de Juan Antonio lo pongo en correo ya que tengo vuestras direcion me alegra poderos ayudar en lo que pueda.
y si victoria lo quiere tanbien que me lo diga y le mando el programa completo.
andres amigo no sabes cuanto lo siento no aber estado alli me ubiera gustado mas por poderte conocer en persona,primero que no sabias que ibas y lo segundo que lo vi tarde el post lo vi el mismo dia 1 por la tarde y ya no medaba tiempo,pero ya me ubiera gustado aber estado gunto alli coon tigo y conocerte.
Bueno un saludo y hasta pronto. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
TANIA novato
|
Publicado: Dom May 02, 2010 9:34 pm Asunto: |
|
|
Victoria yo soy la chica que estaba justo al lado de Contemporaneo y a continuacion estaban mis padres. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun May 03, 2010 9:13 am Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Pues yo estoy como nuestro amigo Rafa...en esta tierra donde vivo " desterrado como el Cid" ...solo tengo dos emisoras españolas, la Internacional y la de deportes...asi que nada de Tele 5 !
Menos mal que tengo ( tenemos ) un pedazo de Escobarista de primera en la persona de Queti, que siempre esta al atento de todo y no olbida " a los que están lejos" !
Muchisimas gracias Queti, y ya sabes que si puedo hacer algo por ti, aqui estoy !
( Estuve unos dias sin poder entrar en Internet... pero ya se arreglo la cosa )
En horabuena a todos aquellos que pudieron asistir en directo al programa que devio estar fantastico...estoy impaciente de verlo ! )
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun May 03, 2010 11:18 am Asunto: |
|
|
JUAN ANTONIO Y RAFA YA PRONTO TENDREIS EN VUESTRO PODER ESTE D.V.D.
yo se mas que nadie como os sentir fuera de España ya que yo tanbien lo he vivido,y solo se podria grabar por la internacional y a ultima hora por la parabolica por amdalucia y la gallega,pero echaban abeces lo que querian no como aqui.Asi que sabeis que me teneis para lo que necesiteis y todo lo que se pueda acer para unos buenos amigos como vosotros da gusto ayudarles.
un fuerte abrazo con todo cariño a ti juan antonio y a martine.
os recuerdo con gran cariño. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun May 03, 2010 1:55 pm Asunto: |
|
|
Hola, como dice Tania, si fui yo quien estuvo junto a ella viendo ese maravilloso homenaje que le hicieron a Manolo, fui con mi hermana, y no lo pasamos muy bien ( eso si tania unas valerianas.... jajajja)
Y la verdad que lo hice todo a ultima hora, cuando vi el post. y la verdad que me hubiera gustado que hubieras venido Queti, para a verte podido conocer en persona, no sabes lo que me hubiera gustado.
Y referente a el homenaje, estuvo todo muy bonito, y me lo pase muy BIEN junto a nuestra amiga forera Tania. Y ciertamente estaba como dice Victoria estaba en primera fila a la derecha
Un Abrazo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun May 10, 2010 6:30 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
QUETI...MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS DVD !!!
Los he recivido esta tarde y te estoy muy agradecido...y ya te dije, si necesitas algo, aqui estamos !
MIL GRACIAS
Tus amigos, Martine y Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|