Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 6:53 pm Asunto: Manolo Escobar este sábado en Telecinco. |
|
|
Hola, deciros que esta semana, según me han dicho, no se si es cierto, pero estar atentos por si acaso, saldrá Manolo en el programa que presenta Maria Teresa Campos los sábados por la tarde en telecinco.
Un saludo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:28 pm Asunto: |
|
|
Nunca e visto ese programa pero si puedo abel si se a la hora que es y lo puedo bel MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 4:25 pm Asunto: |
|
|
Javier acabo de ver ahora mismo el anuncio en tele 5 aunque me mandaron un correo que me lo decia y esta noche tambien me han dicho que sale en el programa ese de los niños.
Estaré pendiente haber si lo vemos no pase como a veces que luego no sale.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:35 pm Asunto: |
|
|
CHICOS, ATENCION LOS DE MADRID Y ALREDEDORES.
He recibido ayer este correo, así que si estáis interesados en acudir al programa en directo, echadle un ojo.
Buenas tardes. Estamos preparando un homenaje a Manolo Escobar para este sábado en el programa Qué tiempo tan feliz, presentado por María Teresa Campo y emitido en Telecinco. Nos gustaría contar con la presencia de fans del gran cantante y actor Manolo Escobar, entre el público de nuestro programa. Si fueras tan amable de difundir este mail entre los fans de Manolo, te lo agradecería. Los interesados en venir al programa en directo, en Madrid de 18 a 20 horas el sábado 1 de Mayo, que manden un mail a esta dirección con su nombre y DNI. Espero que consigamos reunir a muchísimos fans. Muchas gracias.
¡Un saludo!
Isabel Paniagua
Redactora Programa María Teresa Campos “Qué tiempo tan feliz”
Producciones Mandarina
Teneis que enviar las solicitudes a la siguiente dirección:
[email protected] |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 11:50 pm Asunto: |
|
|
porfavor alguien podria grabar el programa??? me gustaria verlo pero por fuerza mayor me va a ser imposible, que alguien lo grabe porfavor muchisimas gracias |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 2:04 pm Asunto: |
|
|
Yo podre verlo pero no grabarlo,cachis!!!!!!!!!!pero bueno algo es algo.Gracias por avisar.Bueno,aun más me hubiera gustado poder estar en plató,pero no se puede. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:07 pm Asunto: |
|
|
si todo parece indicar que asi será y ayer jueves salio en antena 3 cantando en directo yo lo ví.
saludos _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 8:47 pm Asunto: gracias por la informacion |
|
|
Muy buenas, yo no tenia ni idea que mañana le dedican el pograma que hace los sabado Maria Teresa Campos pues yo si dios quiere lo veremos tranquilamente muchas gracias si madrid estuviera mas cerca del ejido yo iva un saludo para tod@s pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 8:58 pm Asunto: |
|
|
Abel si alguien lo graba pues yo no lo boy a poder bel |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
Este sábado 1 de mayo, a las 6 de la tarde
Manolo Escobar en 'Qué tiempo tan feliz'
29.04.10 telecinco.esManolo Escobar protagoniza el próximo sábado 1 de mayo, a las 6 de la tarde, el programa especial de 'Qué tiempo tan feliz' presentado por María Teresa Campos, en el que el popular cantante repasará en directo en el plató los momentos más importantes de su vida personal y profesional, y recibirá un emotivo homenaje que contará con la presencia en el programa de las personas más importantes de su vida, que nos contarán cómo es Manolo Escobar fuera del escenario y que emocionarán a uno de nuestros artistas de más éxito.
Manolo Escobar
Por primera vez en televisión, veremos imágenes inéditas y vídeos privados de las últimas 4 décadas de Manolo Escobar que nos mostrarán cómo es el artista en sus momentos más íntimos: ¿Cómo eran las vacaciones de Manolo Escobar en los años 70? ¿Cómo vivía el cantante sus reuniones familiares y personales? ¿Afectó el éxito de Manolo Escobar a su vida familiar? ¿Cómo vivió su paternidad tras la llegada a los 47 años de su hija Vanessa? ¿Cómo vivió su éxito internacional en los años 80? ¿Por qué no habían salido a la luz estas imágenes personales?
Gracias a los vídeos privados de Manolo Escobar en 'Qué tiempo tan feliz' conoceremos el lado desconocido de uno de los artistas de más éxito de nuestra historia, junto al que repasaremos sus buenos y malos momentos personales y profesionales y que comentará en nuestro plató imágenes que nunca antes se han emitido en televisión. Además, recordaremos los grandes éxitos de Manolo Escobar y algunos de los artistas más representativos de la actualidad sorprenderán al cantante con nuevas versiones de éxitos tan recordados como 'El Porompompero', 'La minifalda' o 'Mi carro'.
El programa 'Qué tiempo tan feliz' del próximo sábado será un emotivo homenaje a Manolo Escobar en el que uno de los artistas más exitosos y recordados de nuestro país vivirá una tarde llena de sorpresas que no espera, recibiendo la visita de las personas más importantes de su vida que nos contarán cómo vivió Manolo Escobar los buenos y malos momentos de su vida, y veremos sus imágenes nunca vistas que sorprenderán a los espectadores con una imagen totalmente desconocida del creador de grandes éxitos que aún hoy forman parte de la historia de la música de nuestro país.
http://www.telecinco.es/detail/detail22154.shtml _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 11:17 pm Asunto: |
|
|
Pues a ver si alguien puede gravar el programa, pues yo por aqui no tengo Tele 5....
Salu2
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Sab May 01, 2010 11:00 am Asunto: |
|
|
esta tarde toca ver tele5,no me lo pierdo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab May 01, 2010 12:54 pm Asunto: |
|
|
Yo si podré verlo, pero no grabarlo |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab May 01, 2010 1:02 pm Asunto: |
|
|
jose manuel y juan antonio y demas compis yo lo vere y me prometo a grabarlo y te lo mando a ti juan Antonio para que lo pongas por aqui y a victoria y quien quieran mas,`para eso estoy aqui para ayudar.Yo lo lei tarde y tanpoco puedo ir al programa,pero si eso sabeis que si puedo siempre voy para apoyar al maestro porque se lo merece eso y muchos mas.
un saludo de corazon de esta escobarista. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|