Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 6:18 pm Asunto: R,a Luisa |
|
|
Hola Luisa otra con un dedo menos pues esta el foro como para hacer un grupo musical de instrusmentos de cuerda, vaya tela, buena idea lo que dices haber si contratan a Manolo por estos anduriales y nos conocemos junto con los conyuges ,un cordial saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 9:47 pm Asunto: |
|
|
Paco no fue todo el dedo solo fue la punta casi ni se nota |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:32 pm Asunto: |
|
|
Uf, me da repelús nada más que de pensar en lo que contáis de los dedossss.
Paco, me alegra tenerte por estos andurriales de nuevo. Y a tí también Luisa, que siempre queda algún ratillo libre después de ejercer de abuela.
Ya he visto tu canal en Yotube, Paco. Aunque de pasada, la verdad. Cada día entro menos al ordenata, leshe. A ver si me voy espabilando y le dedico más tiempo. La verdad es que habría que hacer muuuchas cosas, tanto en la página como en el foro. Voy a tener que hacerme una lista. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 8:55 am Asunto: |
|
|
Victoria es cierto que nos queda poco tiempo yo ya tengo ganas de que pasen la oposiciones abel que pasa pues Marina ya puede mas que yo esto es para lo jobenes y tu como sigue Antonio un abrazo |
|
|
 |
|