Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ocran manolo

|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 12:36 pm Asunto: CONCIERTO MANOLO ESCOBAR 26 DE JUNIO 2010 |
|
|
HOLA AMIGOS,EL DIA 26 DE JUNIO MANOLO ESCOBAR ESTARÁ EN EL AUDITORIO DE BARCELONA,A LAS 21.30 DE MANOLO A ESCOBAR _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 9:01 pm Asunto: |
|
|
puf porestos alrrededores no ay nada estoy echando la primitiva abel si me toca y lo contrato yo |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 7:27 pm Asunto: |
|
|
jajaja, haber si viniera por ciudad real _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 11:57 am Asunto: |
|
|
Anda Luisa yo pensé que lo de la primitiva era para celebrar una fiesta y invitarnos a todos los del foro y como no a Manolo pero para poder pasar el día juntos disfrutando con El no para hacerle trabajar, jajaja.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 4:18 pm Asunto: |
|
|
Paqui Garcia escribió: | Anda Luisa yo pensé que lo de la primitiva era para celebrar una fiesta y invitarnos a todos los del foro y como no a Manolo pero para poder pasar el día juntos disfrutando con El no para hacerle trabajar, jajaja.
Besos para todos.
PAQUI |
jejejeje esto esta muy bien pensado _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 9:44 pm Asunto: |
|
|
Buena propuesta solo falta esa primitiva casinada jajajajajaja |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 12:41 am Asunto: |
|
|
Hola jose Manuel paisano pues solo decirte que el dia 18 de agosto actuar el maestro en villaroblero(Albacete)
alli estare yo tanbien,pues si no pasa nada y dios quiere estare en ciudad real como es la feria de Ciudad Real el 14 me voy para alla.Si puedo todos los años voy a ver la procesion de la virjen del Prado.
un saludo
una paisana _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 12:14 am Asunto: |
|
|
HOLA QUETI DONDE ES EL CONCIERTO DE MANOLO ESCOBAR EN VILLARROBLEDO,LO DIGO PARA MIRAR LAS ENTRADAS Y PREPARARME HABER SI PUEDO IR,GRACIAS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 8:24 am Asunto: |
|
|
Hola ocran pues siento mucho no poderte dar mas informacion sobre el concierto,pero tranquilo mi familia lo esta mirando tanbien para mi y encuanto me entere ya te lo dire.Yo tanbien estoy intranquila por eso.
Bueno un fuerte abrazo.o quizas la jefa se lo puede decir a Gabriel.
un saludo. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab May 01, 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
queti escribió: | Hola jose Manuel paisano pues solo decirte que el dia 18 de agosto actuar el maestro en villaroblero(Albacete)
alli estare yo tanbien,pues si no pasa nada y dios quiere estare en ciudad real como es la feria de Ciudad Real el 14 me voy para alla.Si puedo todos los años voy a ver la procesion de la virjen del Prado.
un saludo
una paisana |
Jo que envidia.
Yo ire también a ver a la virgen del prado. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom May 02, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
hola paisano jose manuel pues si vas aber a la virjen del prado y si quieres podemos quedar para conocernos y chalar.
un saludo
una paisana. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar May 11, 2010 9:25 pm Asunto: |
|
|
Si me parece bien y si voienes por Fernán caballero este año, haber si me lanzo este año también al karaoke. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|