Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 4:19 pm Asunto: gracias |
|
|
Muy bien Amigo: siempre es agradable recordar y compartir-----
Fue una etapa mas en la vida de nuestro Manolo........aunque,
para mi se le da mejor el cante que el periodismo. pero,bueno,
un oleeee para ti. gracias. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 9:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias pues nunca lo abia visto en esas fecha mi trabajo no me permitía bel casi nada gracias a todos los que os tomáis la molestia de ponerlo puedo disfrutar de esa etapa del maestro |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 10:29 am Asunto: no conocia yo la esistencia de estos videos de telecinco |
|
|
Hola a tod@s yo vi esta etapa de Manolo en telecinco creo que fue dos veces porque en aquella epoca estaba yo muy metido en las concentraciones de motos y casi que no tenia tiempo de ver la tele, ni siquiera me suena este grupo de Aldefa 5 seguramente no tuvieron mucho exito aqui en Andalucia ay la tira de grupos como este que canta todos muy parecidos, gracias por subir estos videos, un saludo de pacoejido para todo el foro de Manolo, _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 7:21 pm Asunto: |
|
|
Yo era muy pequeñito pero me acuerdo de el programa era como menudas estresllas (formato que copio antena 3 despues).
Y lo presentaba con carmen sevilla _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:49 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Luis¡¡¡¡
Pues yo por aquella época apenas veía este programa. Es una pena, podía tener ahora grabadas un montón de cosas.
A ver si las teles siguen recopilando programas de este tipo, la verdad es que es una gozada recuperarlos. Y cuanto más antiguos, mejor. |
|
|
 |
|