Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 10:00 pm Asunto: NO ME E OLVIDADO |
|
|
Es que e tenido problemas con internet deseo que todo este bien y os saludo a tod@s |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
Anda, pero si es Luisaaaaa. ¿Cómo andais? ¿Que tal Azu y Marina? Jo, cuánto tiempo... Espero que tus problemas con internet se solucionen y entres más por aquí, que nos tienes abandonaítos.
Un besooooo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria me alegro que te acuerdes demi y de mis peques pues Azucena sigue peleando por sacar plaza en las oposiciones no tiene tiempo para nada y Marina esta que es toda una mujercita y una artista bailando el poronponpero.
y tu como andas y tu marido esta mejor espero que si un abrazo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 6:51 pm Asunto: |
|
|
Vaya, todavía sigue Azu estudiando? Jope, se le va a derretir la sesera... Me alegra que sigan bien, y que Marina esté hecha una manolera de pro. Seguro que de eso os encargais bien las dos, verdad?
Pues Antonio está regular. Ahora resulta que le han diagnosticado apnea del sueño, y se pasa la noche enganchao a una máquina con oxígeno. Pero bueno, al mal tiempo buena cara. Aparte de eso, y dentro de lo que cabe, está bien. Ahora hay que mimarlo todavía más. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Victoria pues si Azucena todavía sigue pues aprueba pero sin plaza así que sigue no sabemos asta cuando bueno ya me cuentas lo de tu marido pues un hermano mío también lleva años con la maquina por la noche es una lata pero esque cuando pasamos de una edad no nos faltan achaques yo e estado oy ala revisión de mi enfermedad y me an dicho que si sigo así que el año que viene me dan el alta pero ya llevo 10 años.
cambiemos de conversación y abel si nos vemos en un concierto de nuestro Manolo un saludo al foro y un abrazo para ti |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 11:20 am Asunto: |
|
|
Luisa me alegro que te encuentres mejor de tu enfermedad, es muy buena noticia no todos podemos decir lo mismo de las nuestras cielo, mi madre va cada dia peor con el asma y ahora se le ha complicado con el corazón y ha estado ingresada 6 veces en menos de 3 meses.
Besos para Azu y Marina que debe estar hecha una muñequita.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 11:49 pm Asunto: |
|
|
Paqui siento que tu madre este mal pues la enfermedades no nos pide permiso para entrar y dan la lata bien da pero que les vamos hacer tirar como podemos pues a mi me a dejado machacada pero lo estoy contando y disfrutando de Marina que es toda una muñequita ya tiene año y medio y esta preciosa muchos besitos |
|
|
 |
|