Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 3:27 pm Asunto: Un favor |
|
|
Si alguien tiene grabado el programa de manuda noche del 19-3-10 de cuando salió Manolo,me lo podría pasar,por favor?Gracias _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 5:40 pm Asunto: HOLA LAURA |
|
|
Laura, a mi me encanta Menuda noche, donde siempre va algun famoso, Los niños les hacen cada pregunta...
Me gustaria tenerlo a mi tambien ya que ahora no tengo la television andaluza que tanto me gusta. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 6:27 pm Asunto: |
|
|
Yo lo tenía y tenía pensado subirlo a youtube,pero se me borró,si no hoy ya lo podríais tener todos lo k lo kisieséis _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 8:07 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | Yo lo tenía y tenía pensado subirlo a youtube,pero se me borró,si no hoy ya lo podríais tener todos lo k lo kisieséis |
Laura como lo has conseguido, a ver si puedes volver a tenerlo y subirlo al youtube |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 8:42 pm Asunto: |
|
|
Lo intentaré,Javier.Pero no se cuando.Cuando lo tenga lo paso,pero no s cuando podré _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
|