Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:05 pm Asunto: manolo en canal andalucia |
|
|
estoy biendo a manolo con los niños en canal andalucia que graciosos los peques madre mia como esta de guapo manolo mirarlo ya vereis |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:09 am Asunto: |
|
|
sI QUE HA ESTADO GENIAL BRUJILLA YO ME LO HE TRAGADO ENTERO, PERO PARECE SER QUE NO DAN LO QUE DECIAN DE LA GALA. HAN PUESTO OTRA COSA NO SE SI LO HAN SUSPENDIDO O LO DARAN DESPUÉS.
bESOS PARA TODOS
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 1:43 pm Asunto: |
|
|
aqui teneis el enlace de la gala de anoche en canal andalucia de manolo escobar me lo manda ana me pidio que lo pusiera en el foro para que lo vierais todos espero ponerlo bien gracias ana cielo aqui lo teneis un abrazo compañeros
http://foro.manoloescobar.net/posting.php?mode=reply&t=3486 |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 2:24 pm Asunto: |
|
|
Manoli, en ese nelace no se ve la gala.Te lo pasaria bien? _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:52 pm Asunto: |
|
|
esta programacion es la misma que tengo yo de castilla la mancha que sale Diana Navarro y Rosa y tanbien la propia hija de manolo y anita. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 5:00 pm Asunto: |
|
|
que bien canto el pequeño en juan y medio la cancion esa de papa te quiero mucho y manolo y vanesa se emocionaba.
que bien estrenemos la paravolica que no las puso un buen amigo ayer y asi tanbien cojemos muchas mas canales y la de alemania esas para mi jajaja y para el hijooooo.
hasta galicia y canarias y tela madrid ectrrrrrr. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Hola famili este es el enlace que me han mandado Ana para que os lo ponga donde está el especial que dieron después de menuda noche.
http://www.youtube.com/watch?v=C8A5zBxO3Kk
B esos para todos y a disfrutarlo.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 1:31 am Asunto: |
|
|
gracias paqui pero si te das cuenta este video es el mismo de valencia que lo echaron ace tiempo en castilla la mancha ya muchos los vieron que sergio lo puso en el foro.
asi que no nos hemos perdido nada.y este video ya lo conociamos pero aunque sea tarde se agradece por lo menos el detalle.
un saludo
a todos _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 3:56 am Asunto: |
|
|
podeis poner porfavor el enlace para ver donde salio manolo con vanessa en menuda noche?? es que yo lo miro en internet y de menuda noche del dia 19 d marzo me sale como invitado fernando romay... |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 11:37 am Asunto: |
|
|
lo siento compañeros al no saber muy bien segun parece puse mal el enlace perdonarme creo que paqui si lo a puesto bien mi intencion era buena pero la que no sabe mucho pues seequiboca como me e equibocaDO YO |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 11:38 am Asunto: |
|
|
JOO QUE A PASAO QUE AHORA NO SALE MI FOTO? JUAN ANTONIO ME LO PUEDES DECIR PORFA VOR? YO NO LA E QUITADO QUE A OCURRIDO TAN FEA SOY QUE SE BORRO SOLA? JAJAJA |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
Hola amigo@s cuanto tiempo sin leeros pero ya estoy de vuelta, espero aparecer más a menudo de ahora en adelante, aquí teneis el enlace que os lleva al programa del viernes con el maestro de protagonista:
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=5441 _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 6:46 pm Asunto: |
|
|
HOMBRE UN SALUDO Y ABER SI NOS CONOCEMOS ALGUN DIA YA QUE ESTAMOS TAN CERCA.yO VIVO EN TUDELA DE NAVARRA. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 8:34 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
|