Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOLA AMIGOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:44 am    Asunto: HOLA AMIGOS Responder citando

Con mucha tristeza, dejo esta noche la tierra más bonita de España (sin que nadie se ofenda) ya me alejo me voy a cataluña, pero me gustaria quedarme aqui por mucho tiempo, enfin, os puedo decir que no he parado ni un momento,tengo tamtas amistades en esta tierra, que me han faltado dias.
Vi a Victoria y a su esposo y tuvimos ocasión de hablar un ratito, me dió el tan deseado para mi, CARNET de Manolo que por fin lo luzco en mi monedero de targetas, os aseguro que lo he pasado SUPER BIEN he disfrutado al máximo a pesar de la lluvia que nos ha dejado muy pocos claros de sol, pero que tambien los ha habido.
Nunca habia visto un mar tan fiero era impresionante ver cono guerreaba y las olas se lucian subiendo a varios metros de altura, espero que las fotos que he hecho, se puedan ver, ya que lloviendo... no se que saldrá
En fin que lo siento, pero me tengo que ir al norte y dejar esta preciosa tierra que hasta con lluvia está muy linda.
Un abrazo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:49 pm    Asunto: Responder citando

gracias abuela por compartir esta alegria me alegro que lo pasaras bien un abrazo si hay llueve aqui en barcelona a caido una nevada que a colapsado todo espero cuando regreses todo este tranquilo bien venida abuela
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro Mariana que lo hayas pasado bién por esas tierras Malagueñas que tambien suelo visitar ya que tengo bastante familia por parte de mi padre y ahora mi sobrina se fué a vivir alli a Fuentepiedra y sobretodo mi hermana va casi cada mes para ver a su nieta que ya tiene 4 meses.
Un beso y acuerdate un poco que me tienes olvidada.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues qué vamos a hacer, Mariana, lo bueno se acaba. Lástima del mal tiempo que has tenido estos días. Hoy, sin embargo, ha hecho un sol espléndido (ya era hora, jope). Tenemos verdines por todas partes, y goteras a mogollón.

Bienvenida de nuevo¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro