|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
Gracias por todo Victoria, queda muy bien en la portada esa de pereandreo, por mi puedes dejarla todo el año !
Gracias por este genial espacio y amistades a ti y a los tuyos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 3:00 am Asunto: |
|
|
ME GUSTAN COMO DIJE LAS DOS, PERO VOTO POR LA DE PEREANDREO, HACE MAS MENCION A LA VIDA DEL MAESTRO, ADEMAS PENSANDO EN FUTUROS FOREROS YA COMENTAMOS LOS COMPIS QUE TAMPOCO SERIA MUY COMODO QUE ESTUVIERAMOS NOSOTROS AHI Y LOS QUE FUESEN ENTRANDO DONDE? DE TODOS MODOS HAY QUE AGRADECERLE A JUAN ANTONIO LO QUE HA TRABAJADO PARA Q NO NOS QUEDASEMOS NINGUNO FUERA, ERES UN ARTISTA Y UNA GRAN PERSONA. GRACIAS _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 11:03 am Asunto: TODOS PRECIOSOS |
|
|
Me gustan todos, porque cada uno de ellos, tiene su encanto, pero aunque me sea dificil escoger, me quedo con el de nuestro amigo Juan Antonio, nuestro pintor, y que es él, estamos todos y lo veo muy completo, pero que todos están muy REQUETEBIEN HECHOS
la abuela opinando |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
me han encantado todos. sobre todo el de buenos dias amigos. pero la verdad q son todos muy buenos. enhorabuena a los artistas.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
os lo habeis curraro muxooooooo me encantan todos
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
hola soy ocran, estoy bastante enfadadado,la verdad que no se muy bien con quien,pero enfadado,seguramente con la discografica,porque me parece imposible que se acabe el año y no se le haya echo ningun homenaje,gala, dvd, disco 50 aniversario a manolo escobar, y rafael ya ha sacado su disco 50º aniversario,tambien sé que manolo escobar tiene por lo menos un disco grabado sin sacar si no son 2,y no se a que esperan a sacarlo, era este 2008,y no se han acordado de manolo escobar,QUE PENA _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
PARA TU IMFORMACION ESTA GRABANDO MANOLO ESCOBAR UN DISCO PARA CELEBRAR ESTOS 50 AÑOS QUE SALDRA ALA VENTA EN PRIMAVERA DE 2009. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:26 pm Asunto: |
|
|
Pues amigos, digo lo mismo que dije en otro post, hay álgo raro en esa "historia", no solamente es una verguenza que la televisión no le preparo nada...se merecia tambien otro homenage nacional....nada...y nuevo disco...nada...???
Y que conste que no es por Manolo, pues él sigue con la misma ilusión que el primer dia, por prueva el exito de "De Manolo a Escobar"....
Como Manolo lo dice en una canción " la vida esta un poco "achucha" "
Bueno, lo tenemos a él y nosotros le apreciamos a su valor !
Un abrazo Escobaristas
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:41 pm Asunto: A MI ME GUSTARIA SBER COMO |
|
|
POR
Ultima edición por ana el Mie Mar 03, 2010 10:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:49 pm Asunto: Re: A MI ME GUSTARIA SBER COMO SUBIR FOTOS ALGUIEN SABE DECI |
|
|
ana escribió: | POR FAVOR DE LOS QUE PONEIS FOTOS DE MANOLO PODEIS ALGUNO INDICARME DE FORMA FACIL,COMO PUEDO YO SUBIR FOTOS Y ADEMAS CAMBIAR LA MIA QUE TENGO,GRACIAS A TODOS,TENGO ENVIDIA SANA DE LAS COSAS TAN BONITAS QUE LE HACEIS Y YO QUIERO APORTAR ALGO,BESOS PARA TODOS,Y SI ALGUIEN GRAVÓ LO DE MANOLO EN LA NORIA QUE NO LO VI ME PUEDE PASAR ALGO,POR FAVOR,AUPA NUESTRO MAESTRO OLE Y OLE Y QUE SE PASE UN POCO MÁS POR SU ANDALUCIA |
Bueno amiga Ana, preguntas como subir fotos al foro, ¿cierto?. Pues es muy fácil, verás...
Entra en: www.tinypic.es
Una vez en la página, le dás a 'cargar imagen'
Seleccionas la imagen deseada a subir
Una vez seleccionada la foto, le pulsas a 'cargar', (espera un poquito).
Cuando se te cargue, saldrán cuatro 'links' o códigos de esos raros... pues copias el 2º..., pero atención Ana, si deseas poner la foto de abatar tienes que copiar el 4º link, (el último).
Finalmente, copias el link al lugar donde desees poner o subir la foto.
Espero haber sido claro, (yo lo hago de esa manera, aunque hay otros procedimientos ).
Capaymelodía |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 3:02 pm Asunto: Re: 5 |
|
|
A VER ANA, ESTOS MENSAJES A QUE VIENEN? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|