Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 8:29 pm Asunto: HOLA AMIGOS DESDE nERJA |
|
|
Bueno ya estoy en tierras malageuñas, està lloviendo pero hou he ido a Antequera a ver lo mas importante de allí y al mismo tiempo a encontrarme con un amigo que hacia treita años que no veia, hemos recordado nuestros tiempos de profesores en la misma escuela y hemos reido un montón.
Ya estoy en el hotel y he pensado que podria entrar un momento a saludaros.
El viernes he quedado con Victoria y pasaremos un rato juntas.
Un abrazo para todos y hasta mi vuelta. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:28 am Asunto: |
|
|
Hola Mariana,
Gracias por darnos noticias de ti y espero que lo pases de lo mejor !
Un abrazo de nosotros dos !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 7:59 pm Asunto: |
|
|
Pues ayer estuvimos un ratito juntos, Mariana y dos amigas, Antonio y yo. Lástima que el tiempo no acompañe, porque llevamos mes y medio casi seguido con una lluvia que es un peñazo. Pero weno, paciencia...
Ya tiene Mariana su carnet y sus camisetas  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 11:55 pm Asunto: ya ace unos dias... |
|
|
Bueno amigos hace unos dias que llegue de Málaga y la dejé muy mojada, nos ha hecho mal tiempo pero hemos visto muchas cosas y lo que es muy importane tambien, es que enia muchas ganas de ver a los amigos/as que tengo por alli y eso lo he logrado. Con Victoria y su esposo, estuvimos un rato charlando y me dió las camisetas y el canet de Manolo y me puse m.as contenta que unas pascuas. Como bien dice Vioria, fuí con mi amiga Maria Victoria de Málaa y una amiga de aqui, que vino conmigo en el viaje.
Por ciero amigos, que Antonio, el marido de Victoria a puesto alguna poesía en feisbook muy binitas es un gran poeta os aseguro que si mirais sus poesia en fotomusica, os gustará porque vaya cabeza la suya para hacer esas poesias tan bonitas. No cabe duda de que es una persona muy inteliente.
Bueno no os enfadeis si comprobais que no enro mucho, es que tengo mucho trabajo y en esas vacaciones de semana santa, me voy cinco dias por Galicia Cuando vuelva de Galicia a los pocos dias me voy a Valencia por siete dias mas.
Un abrazo muy grande y ya nos "veremos" |
|
|
 |
|