Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 1:08 pm Asunto: |
|
|
gracias victoria pero mandaserlo a juan antonio que el es el que ahora lo termina nosotras hemos hecho los preparativos y juan antonio lo termina.aber si se lo puedes mandar para el lunes,para que le de tiempo de acerlo y mandamelo a mi para yo luego Enero entregaselo a manolo en valladolid.
un saludo y un fuerte abrazo de todo corazon.
Queti
ah aber si te puedes enterar por gabriel para cuando es la actuacione en Alemania y en que sitio para yo poder ir ya cogiendome las vacaciones.
te lo agrareceria mucho.
soy una loca escobarista jajajaj.pero eso es lo que me dicen muchos de mis amigos. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 1:24 pm Asunto: |
|
|
Vale, Queti, tomo notaaaa.
A ver si un día de estos llamo a Gabriel y me pone al día. Me dijo que este mes se iban Manolo y Ana de crucero, para celebrar las bodas de oro, y que hasta enero no tenían más actuaciones. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 1:32 pm Asunto: |
|
|
vale gracias si lo del cruzero lo he visto y el lunes te mandare lo de la noria completa y las entradas hoy mismo las he pedido para enero.pero lo que mas me interesa es lo de Aleamnia para poder cojer las vacaciones que de todas las manera tenia intencion de ir pero asi aprobecho para cuando balla manolo alli gracias eres un sol.
un saludo y un fuerte abrazo con todo cariño
Queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 12:53 pm Asunto: hola |
|
|
[b]From: q.
Ultima edición por ana el Mar Mar 02, 2010 8:54 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 1:03 pm Asunto: hola |
|
|
[b]FOTO
Ultima edición por ana el Mar Mar 02, 2010 8:55 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 2:43 pm Asunto: hola |
|
|
[b][img] |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:16 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver Ana, no se dijo que no se ponían aquí ni mensajes privados ni nada parecido, entonces porque lo pones??, a ver si lees las cosas que ponen... |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 7:12 pm Asunto: |
|
|
Ami me vais a tener ke perdonar pero ke pinta todo eso con Manolo Escobar, nada asin ke eso esta de mas |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:25 pm Asunto: h |
|
|
[b]
Ultima edición por ana el Mar Mar 02, 2010 8:53 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:46 pm Asunto: |
|
|
ana por favor deja de poner correos pribados por aqui ya lo abiso victoria ya vale no metas mas lios cielo no entiendes ? aveces interpretas las cosas mal ana y esa amiga de queti te a mandao ese correo por que tu le as mandao a ella igual que a nosotros ya te dije que por que mandabas corros pribados tuyos estas formando un lio que uff mira ana aqui no es el lugar de poner eso acabamos de desacernos de una persona que incordiaba en el foro no lo entiendes? no agas tu lo mismo por favor ana deja ya de hacer eso porfa anda bamos a dejar los asuntos pribados para nosotrops y tratar de arreglaros vosotras si quereis pero no nos metais alos demas si? gracias cielo y borra esto tu puedes hacerlo nosotros no ya nos emos enterao desobra por que nos lo as mandao al correo no tienes por que ponerlo aqui tambien ya lo sabemos borralo porfa vor un abrazo y gracias |
|
|
 |
|