Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NOCHE GRANDE DE MANOLO Y RAMON, JUNTOS EN EL ESCENARIO....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 9:30 am    Asunto: NOCHE GRANDE DE MANOLO Y RAMON, JUNTOS EN EL ESCENARIO.... Responder citando

Hola amigos os escribo para contaros el gran dia que pasamos ayer, pero sobre todo os escribo para dar un gran homenaje a nuestro amigo y entrañable Ramon Sanchez, resulta que ayer Manolo fue invitado a un programa de Murcia y habian 5 concursantes mas, que ivan a cantar junto a Manolo el porompompero y entre ellos, estaba Ramon, tan elegante como siempre y tan feliz de tener al maestro a su lado.
Cuando llegue Manolo venia por detras y alli nos encontramos en un gran abrazo, entramos y nos encontramos a Ramon, estuvimos hablando y conversando bastante tiempo y llego la hora del ensayo antes de grabar, salieron todos al escenario y yo viendolos de frente, os puedo asegurar que los pelos se me ponian de punta, los veia cantar y no me lo podia creer, estaba muy emocionada de verlos a los dos juntos en el escenario.
Cuando le toco a Ramon cantar un trozo de la cancion, se dirigio a Manolo y le canto mirandolo, pufffffffff casi lloro, y ya Manolo cuando se arranco, todo el mundo se quedaba con la boca abierta, que voz y que arte, no hay nadie como el, estuvo tan simpatico y tan elegante, estaba guapisimo con un traje negro, destacaba de su gran mirada melancolica y feliz.
En el ensayo nos lo pasamos muy bien y nos reimos muchisimo, y nada luego ya lo grabaron y salio genial.
Os mando el enlace que sale esta noche a las 22:00 y lo podeis ver en directo, no os lo perdais, que es muy emocionante.
Quiero dar las gracias a Manolo por lo gran humano que es y por el gran corazon que tiene, y como no a Gabriel y a Alicia que son maravillosos y todo lo hacen a la perfeccion, son personas dignas de admiracion.
Bueno amigos espero que no os lo perdais y que disfruteis, un besazo muy grande y quiero deciros que aunque no escriba mucho, no os olvido.

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=PROGRAMACION&sit=c,6

laura
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Muhas gracias tocalla,se intentará ver.Besos
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Laura por avisarnos, estaré atento para verlo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 8:32 pm    Asunto: HOLA LAURA ESCOBARISTA Responder citando

Como me alegro de que hayas podido contemplar tan hermoso acontecimiento. Eso no se da casi nunca los dos en el escenario... como estaria de contento nuestro amigo Ramón. Me alegro muchisimo y por ti que debias estar mas feliz que un niño con un patinete...
Un abrazo.

Mariana

el domingo aterrizo en Málaga y estaré diez dias. hata prontooooo
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ha salido Manolo, y a cantado El porompompero con 5 hombres, y luego ha cantado a piano, un trozo de Tu nombre de Anita, Mi pequeña flor, y Madrecita María del Carmen.

No sé si lo habreis visto, pero la verdad es que ha estado muy bien, y me parece que ahora saldrá otra vez...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Jo, me habría encantado verlo, pero bueno...

Enhorabuena a Ramón por esa experiencia que sin duda fue maravillosa, y a todos los que pudísteis compartirlo.

A ver si alguien sube un vídeo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:02 pm    Asunto: Responder citando

En horabuena a nuestro amigo Ramón, pues seguro que ha sido un dia inolbidable para él y se lo merece porque tiene una voz preciosa , la nota siempre justita y un indiscutable afán y amor a nuestro Manolo Escobar !

Haber si alguien lo gravo y lo puede poner por aqui !

Un abrazo a todos

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:54 pm    Asunto: Responder citando

A mí me hubiera gustado grabarlo, pero no pude...
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Querida amiga Laura, esto no es lo que hablamos, pero en fín, ya está hecho. Como está hecho con buena intención estás perdonada. Un beso.
paco
don manuel

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 1:22 pm    Asunto: Responder citando

enhorabuena campeon sera un recuerdo para siempre me alegro porti
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro