|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 8:37 pm Asunto: El sábado, Manolo protagonista en Se llama Copla (Canalsur) |
|
|
Copio y pego de la web de Cananl Sur:
Este sábado, en Canal Sur, celebramos el Día de Andalucía
Y lo haremos con una gala especial de “Se llama Copla”
Los concursantes nos guiarán en un viaje sentimental por toda la geografía de nuestra tierra, con la coplas más emblemáticas de ocho grandes artistas andaluces: Perlita de Huelva (Huelva); Juana Reina (Sevilla); el maestro Castellanos (Córdoba); Juanito Valderrama (Jaén); Manolo Escobar (Almería); Carlos Cano (Granada) Miguel de Molina (Málaga) y Lola Flores (Cádiz). A lo largo de la noche, repasaremos la biografía de esas figuras imprescindibles de la copla, con el testimonio de los propios protagonistas y personas de su entorno más cercano. Será una noche llena de emociones y sorpresas, en la que los concursantes podrán demostrar su talento sin la presión del concurso. Además, Eva González y compañía se unirán a la iniciativa solidaria que Canal Sur tiene previsto desarrollar con motivo de la fiesta grande de nuestra tierra.
http://sellamacopla.canalsur.es/ficha_noticia.php?id_noticia=235 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 10:44 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la informacion |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 3:04 pm Asunto: |
|
|
Es curioso, que en este programa no hagan casi nunca mención a Manolo Escobar, y para el día de Andalucía, sí hablen de él, un poco raro.... |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 3:56 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias de nuevo, Ghosty, jejee. Pues Javi, será porque le dieron la medalla de Andalucía hace un par de años, y no han tenido más remedio. En fin, a saber las razones.
Bueno, a ver si podemos verlo... y grabarlo. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 4:01 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la noticia.Yo aunk no podré grabarlo,lo veré a través de internet en www.canalsur.es. Lo pongo para k todo akel k no tenga canl sur en su tele,lo pueda ver por aki.Besos
El k lo grabé,si luego puede ponerlo aki ,se agradecería. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 5:30 pm Asunto: |
|
|
Qué razón llevas Javi... Para este programa siempre ha parecido que Manolo no es un grande de la copla (manda narices), pero ya ves ahora parece que les vuelve a interesar. Por cierto que entre los seguidores del programa, en los blogs y los foros, comentaban que habia un concursante de esta edición, creo que se llama Abrahám Ruiz, que tenía cierto parecido en voz y estilo a Manolo. Buscadlo y veréis lo equivocados que estan, porque al menos yo no les veo ni media semejanza
Y gracias Laura por lo de internet, porque ya andaba buscando la manera de seguir el programa desde los madriles. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:21 pm Asunto: |
|
|
ghostyy escribió: | Qué razón llevas Javi... Para este programa siempre ha parecido que Manolo no es un grande de la copla (manda narices), pero ya ves ahora parece que les vuelve a interesar. Por cierto que entre los seguidores del programa, en los blogs y los foros, comentaban que habia un concursante de esta edición, creo que se llama Abrahám Ruiz, que tenía cierto parecido en voz y estilo a Manolo. Buscadlo y veréis lo equivocados que estan, porque al menos yo no les veo ni media semejanza
Y gracias Laura por lo de internet, porque ya andaba buscando la manera de seguir el programa desde los madriles. |
El concursante del que hablas, para nada se parece a Manolo Escobar, yo suelo ver el programa, y nunca han cantado ninguna canción de Manolo Escobar, bueno han cantado canciones que a grabado él como otros muchos artistas, pero canción que sea de él, ninguno.
En esa gala dedicada al día de Andalucia, deberian de llevar de invitado a Manolo Escobar, aunque si no lo han llevado hasta ahora, no creo que ahora lo lleven, además si lo llevarán nos hubieramos enterado...(o no..) |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 2:57 pm Asunto: |
|
|
No sé si ayer visteis el programa, pero vamos no os perdisteis nada.
Eso de que iban a homenajear a Manolo, pues no sé yo, a lo mejor ellos le llaman homenaje a que salió Manolo hablando ni un minuto... |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 4:06 pm Asunto: |
|
|
pues no os perdisteis nada,no.La cosa máa cutre k vi en mi vida _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 4:19 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | pues no os perdisteis nada,no.La cosa máa cutre k vi en mi vida |
Yo entiendo que Manolo no vaya a ese programa, si es de lo más cutre que hay en televisión, y tampoco creo que quiera ir sin cobrar ni un duro, porque no les pagan a los invitados... |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:34 pm Asunto: |
|
|
La verdad que a mi no se me parecen en nada, vamos, es que no hay punto de comparación y no hay cosa que mas rabia me de, que la gente intente imitar cuando no le llegan ni a la suela de los zapatos, pero en fin... una pena que despues de la carrera que lleva Manolo a sus espaldas existan programas como éste en el que no le tienen en cuenta, y que encima digan que en ese programa trabaja gente muy entendida de la copla. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|