|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 3:35 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver señores, no sirve de nada que digamos que estemos diciendo todo esto, si no hacemos nada, o ponemos nada.
Se me ocurren muchas ideas que pueden hacer que esto no se venga abajo, pero si no os interesa, apaga y vámonos.... |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 3:40 pm Asunto: |
|
|
Javier,tu pon esas ideas y luego se verá por la gente k escriba si enteresa o no.Creo k todo lo k de al foro pa riba interes,me parece a mi _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
Pues mira, podríamos comentar sus discos, canciones, películas..., que nunca hemos hecho algo asi... |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 3:55 pm Asunto: |
|
|
Pues si,buena idea,k eso nunca se hizo y taria bien. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 4:35 pm Asunto: HOLA A TODOS |
|
|
Bueno queridos amigos, dentro de una semana, yo voy a Málaga y pienso entrevistarme con Victoria, os pido un poco de paciencia, pensar que ella tiene además de mucho trabajo, una preocupación muy grande, pues todos sabemos, o la mayoria, que su esposo no se encuentra bien y si por casualidad, ha de ir al hospital de vez en cuando... ella no puede atender de momento esta pagina, esperemos que pase por aqui algun momento, nos lea, y ya nos dirá alguna cosa. Solo es cuestión de saber esperar un poco. Estoy segura que si no entra, es por algo ajeno a su voluntad. Acabo de llamar a su casa y no contesta, debe estar fuera.
Juan Antonio, tienes razón, pero algo serio ha debido pasar, cuando ella no está por aqui, solo pido paciencia y ya os diré algo, mas tarde llaaré otra vez. A mi esto me parece un poco raro.
Un abrazo a tu esposa y otro para ti.
Ah... me pasaré por la caja de ahorros haber que me dicen de la solicitud que les hice acerca de tu posible exposición aqui qn Vilafranca.
MARIANA |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 6:01 pm Asunto: |
|
|
Pa lo ke aga falta Javier  |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:25 pm Asunto: |
|
|
HOla abuelita si lo comprendemos y tenemos paciencia y todos bueno yo estoy con ella y que dios quiera que todo le balla bien,pero para eso que le de a Juan antonio un poder para cuando ella no pueda que el solucione el poblema.
Bueno abuelita si no es mucho pedir dale de mi parte mis mas cordiosos saludos y todo lo mejor para ella y para su marido.
Y preguntarle aber si tiene mi carner del club y si lo tiene preparado y terminado que te lo de ati y cuando me agas una visita me lo traes,pero solo si no es mucha molestia.
Recibes un fuerte abrazo con todo cariño de tu nieta que mucho te quiere y no te olvida.
Queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:57 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos.
En primer lugar, os pido disculpas por mis repetidas ausencias. Hace un par de meses que estoy pasando una mala racha, y además de tener poco tiempo, tampoco tengo ánimos para coger el ordenador. Pero pensaba que, expulsado el follonero y con Juan Antonio al frente, el foro iría sobre ruedas.
Juan Antonio, creo que desde que estás de moderador has hecho un gran trabajo y eso nadie lo duda. No sé qué más poderes necesitarías para "guardar el orden", dado que puedes borrar mensajes, editarlos y cerrar discusiones. Lo único que sólo puedo hacer yo es dar la admisión a los nuevos miembros, y desde que echamos al dichoso Juanka, o como se llame, no he admitido a ningún miembro nuevo. Seguramente habrá más de un "inocente" haciendo cola, pero tendrán que tener paciencia. No pienso admitir a cualquiera que luego se nos cuele y resulte ser el susodicho.
En cuanto a que el foro está de capa caída... Pues llevamos bastante tiempo diciéndolo, la verdad. Al margen de los paréntesis de los virus que se cuelan y los folloneros y tal, hay muchos compis que han dejado de escribir, hay otros que se han despedido a la francesa, y los que siguen (o seguimos) entrando por aquí, parece que estamos un poco apáticos.
Quizás es que ya todos tenemos la discografía completa?? O que ya casi todos hemos conseguido la foto con Manolo en su camerino? O que Manolo cada vez distancia más sus actuaciones? Será que se han agotado los temas de discusión? Pues no lo sé, tal vez sea una mezcla de todo, o a lo mejor es que yo estoy hoy en plan pesimista.
Espero de todo corazón que me disculpéis, y que, como dice Ramón (tío, espero que recuperes pronto tu señal de internet), tomemos ejemplo de la fuerza que lleva demostrando nuestro ídolo en estos 50 años. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria,
Encantado de verte de nuevo por aqui y espero que tu marido se amejore !
Que una cosa quede clara : Yo no pido que me deas "más poder", lo que dije más arriva es que si tu por el momento no puedes hacerlo, en caso en que se presente otro "fenómeno", que nosotros tengamos la posibilidad de echarle afuera antes de que tenga la mitad del foro amargao !
Pero si nos dices ( lo que no saviamos ) que por el momento no dejas entrar a nadie sin controlarlo, pues no pasa nada ya estoy más tranquilo, ( claro que todos esos "inocentes" hay que abrirles la puerta ) pues yo tambien estaba un poco defraudado con ese "ambiente"... pero no revendico nada...si no que el foro estea tranquilo lo que es para beneficio de todos...y si otra cosa a parecido, aqui mismo te pido disculpas y si en vez de ayudarte te estorbo, pues nada, conmigo a la calle !!!
Bueno amigos vamos a colaborar juntos para amejorar esto y que la jefa estea tranquila !
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 5:17 pm Asunto: |
|
|
hola
solo digo que teneis toda la razon.
a seguir mejorando el foro.
aunque no tenga tanto tiempo de entrar en internet, yo seguire hasta el fin aqui.
victoria. Yo he estado en conciertos de manolo he hablado con el tambien aunque solo poco, pero nunca me he hecho una foto con el. que raro.
ojala que venga el dia donde podre hacerlo. A lo mejor me echais una mano que en tres semanas voy para la patria, a las fallas y tengo previsto de acrcame a benidorm.
hasta pronto
rafa |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 3:54 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, si Victoria no se puede ocupar ahora del foro, pues que haga a otra persona, administrador, y solucionado, no creo que Victoria tenga ningún problema en hacerlo.
Yo si nadie quiere serlo, yo me ofrezco voluntario, para ser administrador, ya estoy aconstumbrado a aguantar imbéciles, como este de la Melody, estoy curao de espanto....
Pero el foro no puede estar así hombre, y encima la gente inocente que se habrá registrado con toda la ilusión no puede entrar, porque hay que darle permiso.....
Un saludo. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 3:57 pm Asunto: |
|
|
tienes toda la razón Javier.Yo estoy contigo. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 5:13 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien estoi de acuerdo con tigo Javier pero creo ke de administrador solo puede haber una persona i si no es asin pos ya ke Juan Antonio es moderador pos ke menos ke sea administrador. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 6:47 pm Asunto: |
|
|
javier pedormar no es por nada ni contra de nadie,pero para se administrador y creo que como JUAN ANTONIO ninguno lo puede acer o uno de los mas antiguos con mas inperecian,y que se der a respertar tanbien.
yo lo digo mas por esperencia que nos paso una vez con la peña,hasta que se estudio todo muy bien y pusieron a una persona mas madura y racionable y con algo de cultura y esperencia.
PERDONAR SI MI COMENTARIO ESTA MAL O HE METIDO LA PATA,NO QUIERO OFENDER A NADIE,PERO SI ME GUSTARIA SALVAR ESTO Y QUE LOS VIEJOS AMIGOS ENTREN CON GRAN ALEGRIA Y ILUSION Y PODARMOS ACERLE UN NUEVO HORMENJE AL MAESTRO EL ESTARIA CON TENTO PERO QUE LE ABISEMOS CON TIEMPO ESO LO DIGO EL.
PERDONAR PORFABOR SI ALGO HE DICHO MAL PERO CREO QUE JUAN ANTONIO ES EL MEJOR PARA LLEVAR ESTO PARA ADELANTE. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 8:22 pm Asunto: |
|
|
queti escribió: | javier pedormar no es por nada ni contra de nadie,pero para se administrador y creo que como JUAN ANTONIO ninguno lo puede acer o uno de los mas antiguos con mas inperecian,y que se der a respertar tanbien.
yo lo digo mas por esperencia que nos paso una vez con la peña,hasta que se estudio todo muy bien y pusieron a una persona mas madura y racionable y con algo de cultura y esperencia.
PERDONAR SI MI COMENTARIO ESTA MAL O HE METIDO LA PATA,NO QUIERO OFENDER A NADIE,PERO SI ME GUSTARIA SALVAR ESTO Y QUE LOS VIEJOS AMIGOS ENTREN CON GRAN ALEGRIA Y ILUSION Y PODARMOS ACERLE UN NUEVO HORMENJE AL MAESTRO EL ESTARIA CON TENTO PERO QUE LE ABISEMOS CON TIEMPO ESO LO DIGO EL.
PERDONAR PORFABOR SI ALGO HE DICHO MAL PERO CREO QUE JUAN ANTONIO ES EL MEJOR PARA LLEVAR ESTO PARA ADELANTE. |
Si estoy de acuerdo contigo, pero Juan Antonio entra también de uvas a peras, y si vuelve el tonto ese, que a soportar tonterias, hasta que se le ocurra entrar..., pues a mi eso no me parece bien.... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|