Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 3:16 pm Asunto: LO QUE NO FUNCIONA !!! |
|
|
Hoal amigos,
Para responder a las interrogaciones de muchos, os voy a decir a mi punto de vista lo que no funciona :
El caso de ese muchacho que echamos afuera ( o se fue ? ) muestra de manera evidente lo que no va !
Ese chico hizo lios durante meses y aúnque avisé a Victoria immediatamente sobre el problema, ( nosotros como Moderadores no podemos borrar a nadie ) la repuesta tardo meses en llegar, lo que ese tio aprovecho para armar más lios !
Yo cuando me propuse como moderador, me imaginaba que bastaria con avisar cuando una dificultad se presentara para que pronto estuviera resuelta...y lo que no funciona es exactamente eso !
La solución es que ella haga su travajo o si no que nos dea la posibilidad de poder hacerlo nosotros completamente...pues en el caso de ese chaval ( como ejemplo ) lo unico que hemos podido hacer es mostrar nuestra incapacidad...y yo si es para hacer el "espanta pajaros" no me interesa, pues vosotros contais sobre los Moderadores para amejorar las cosas...y sin Capitan detras, esto va como barcos a pique !!!
No sé lo que le pasa a nuestra Victoria y si es la salud de su marido, comprendo muy bien su ausencia, pero por lo menos que nos lo diga !
Pues parece que es la primera en estar arta de este foro, pues no se vee por aqui ni por casualidad y si los creadores mismos no animan y entretienen el foro...esto no va a ningún sitio !!!
Por eso páso poco por aqui pues sé que en caso de dificultad no puedo ayudaros y ese era mi proposito...asi que esperemos que Victoria nos explique lo que pasa y por lo menos nos dea unas palabras sobre su ausencia...sino más vale que cierre la tienda !
Esto me hace pensar en un foro de pintura que se llama "Arteasturias", si escribes algo en ese foro, dentro de un año seguiras siendo el primero, pues te sientes " más plantao y más solo que un pino en el Polo"
Lastima pues este espacio esta dedicado a la persona de Manolo escobar y se merece que las cosas se hagan con más ilusión...esto "hubiera podido ser ermoso como un jacinto"....
Un abrazo y que sigais bien _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Jue Feb 18, 2010 5:53 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 3:32 pm Asunto: |
|
|
Muy bien dicho Juan Antonio.Pues eso,aver si Victoria se anima a entrar aki para explicar pork no está entrando y cuando pueda pone un poco de su parte para k esto no se vayaa pike,k sería una pena. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 3:49 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio en eso te doy la razón y estoy contigo, si Victoria no puede hacerse cargo de lo que sucede en el foro por motivos familiares de momento, pienso que deberia autorizaros para que actuarais libremente los moderadores que por algo teneis ese cargo y así todo funcionaria mucho mejor.
besos para Martine y para ti hasta pronto.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 4:00 pm Asunto: |
|
|
juan antonio estoy total mente de acuerdo con tigo ojala lea esto victoria y almenos si ella no puede que te deje a ti poder decidir en caso de necesidad como la que emos pasado a sido un desastre ese chico y a cumplido parte de las amenazas que dijo y a qui sin poder hacer nada por que no estaba la jefa para decidir enfin espero que todo se solucione y poder continuar esta familia que emos sido siempre hasta hace poco que no se que ocurre que nos estamos alejando todos compañeros por favor hay que hacer un esfurzo entre todos y continuar cada uno con lo que pueda un poquito de colaborazion de cada uno y seguir pa lante gracias y lo pido oor favor compañeros que decis? un abrazo |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 6:49 pm Asunto: |
|
|
JUAN ANTONIO LA VERDAD QUE SI QUE TIENES TODA LA RAZON Y PARA SER MAS UNIDOS TENEMOS QUE SER TANBIEN MAS DUROS.ESPERO QUE VALLA PARA BIEN Y MEJOR Y QUE LOS BUENOS DE ANTES ENTREN PERO CREO QUE TIENE QUE CAMBIAR MUCHO ESTO.ABER SI TE DAN EL PODER.
UN SALUDO _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 10:07 pm Asunto: |
|
|
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO JUAN ANTONIO.
ES NECESARIO PODER RECONDUCIR EL FORO Y MODERAR DE FORMA CONTUNDENTE CUANDO HACE FALTA , PARA QUE ESTO SIGA ADELANTE.
NO PUEDE ESTAR APARECIENDO GENTE QUE CREA MAL AMBIENTE , CREA DISPUTAS Y COMO SI NO PASARA NADA.Y ESO HA HECHO QUE HAYA GENTE QUE YA NI ESCRIBE O DIRECTAMENTE SE VAN DEL FORO.
Y SOBRETODO NO OLVIDARNOS DE QUE ESTAMOS SIEMPRE AQUI.
LUIS |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:59 pm Asunto: |
|
|
la ausencia de nuestra webmaster es algo que yo tambien me preguntaba y razon la verdad no te falta juan...pero nose soy nuevo y no sabia muy bien (ni se aun del todo) como rulaba esto. la verdad os lo digo con sinceridad, sigo aqui por mi pasion por la cancion española y la esencia arraigada en mi que me ha dejado manolo, pero la verdad la imagen que estoy teniendo no invita a quedarse. un saludo amigos y tranquilos que veo que con tantos dados a colaborar , todo mejorara y saldra adelante como en sus mejores momentos que por desgracia no he conocido. _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 1:17 am Asunto: |
|
|
veo que el foro ultimamente se va como apagando,y yo escribo poco porque apenas tengo tiempo pero si leo a contralejoj todo lo que vais poniendo, y bueno es una pena ver el foro asi, recuerdo la tarde que me registre con mucha ilusion porque me faltaban unas canciones de manolo que llevaba años buscando sin exito y sin embargo aqui las consegui y este foro para mi a sido y es algo mas de mi vida, y yo pediria a ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena y conseguimos que el foro sea como siempre, lo importante esque nos une nuestro manolo escobar y por eso estamos aqui y deberia seguir siendo asi, yo tambien intentare poner de mi parte y participar en lo que este en mi mano y que esta pequeña gran familia nunca se rompa y dejemos discusiones y cosas asi que lo que hacen es distanciarnos mas, bueno ya no me hago mas pesado, un saludo desde la tierra que vio nacer al maestro _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 12:45 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Llevo bastante tiempo sin aparecer por aquí, pero es que ya no tengo posibilidad de conectarme a internet, de un dia para otro dejé de tener conexión y es por ello que no me pude despedir.
Veo con tristeza que el foro va de mal en peor, pero no hay que perder la esperanza, usar la fuerza de Manolo ha demostrado durante 50 años para sacarlo adelante.
Un abrazo.
Ramón. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 4:13 pm Asunto: |
|
|
Pues eso,hay k mantener el foro en pie por Manolo,por él todos unidos. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 6:00 pm Asunto: |
|
|
Pero la culpa del ke foro este asin no es de Victoria si no de todos nosotros menos los recien llegaos i yo me incluyo el primero.
Segun mi punto de vista yo pido ke al moredador en este caso a Juan Antonio si se puede ser ke tubiera el poder de acer i desacer lo ke ubiera como moderador del foro, para ke situacion como las de ace tiempo no vuelvan a pasar i asin si Victoria no puede entrar en el foro Juan antonio podra kitar a los virus.
Ai que arrimar mas el hombro entre todos ya ke emos llegao asta aki con to lo ke os a costao poder crear esto de ke saliera adelante gracias a buestro esfuerzo i enpeño no dejemos ke se exe aperder. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 10:28 pm Asunto: al foro |
|
|
Mi escueta aportacion al tema,seria:
no procede dramatizar,y si,fijar los objetivos y contenidos que se
exponen en la pantalla...si interesan,pues se apoyan,debaten, y se
le da sentido al foro de participacion en el temario que nos interesa:
A la Persona,al Artista,a su Obra.Osea:MANOLO ESCOBAR.............
E incluso abarcar mas interes por la copla,musica,teatro,cine,etc...
En definitiva, priorizar la cultura de los contenidos expuestos....
lo demas serian temas secundarios,pero tratados con respeto y la
libre y debida cortesia entre las personas que leemos y escribimos.
Aconsejo:relajarse,y afanarse por contribuir siempre a construir...
y no tirar nunca la toalla...ni expulsar a nadie.
Reciban un afectuoso saludo. A.Miniño |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 10:57 am Asunto: |
|
|
juan antonio me gusta el mensaje el foro tiene que ser solo para cosas de manolo para que lo que le falte a uno se lo pase el otro asi poder tener todo lo que nos interese del maestro pero quiero de cirle por ejemplo a miniño que este foro no se hizo para promocionarse nadie y voe que al gunos lo utilizan para promocionarse y del maestro hablan poco solo de sus conciertos y sus discos cosa que esta bien pero yo entro en el foro para hablar y consegir cosas del maestro lo demas no me inporta mucho siento que algunos se enfaden con migo pero meda igual yo dije que no entrava mas en el foro sino salia el chico ese y asi asido solo quiero que penseis una cosa los que formamos el foro estamos fuera sera por algo porque lo formamos con mucha y lusion recuerdo a jose morales cuando entro y yo le pasava canciones hablavamos de cosas con ganas de ayudarnos todos pero se termino bueno perdon por extenderme si esto cambia yo segire en el foro un abrazo |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 11:06 am Asunto: |
|
|
pues si muy bien paco con esa misma idea entrer yo tanbien,para ver si podia ayudar a todos echanos una mano y compartir cosas entre uno y los otros y estar en harmonia,para compartir y pasa las cosas unos a los otros y dar las informacion y conocerse y llebanos bien,a lo primero funcionaba paro luego se fue apagando y los vuenos todos de antes se fueron esto si que es una verdarera pena.
recibes un fuerte abrazo con todo cariño
y saludo a tu mujer. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 4:10 pm Asunto: |
|
|
Paco tienes toda la razón porque yo entre al foro por mediación de José Morales que me lo aconsejó y como dices entonces ¡si que daba gusto! como nos ayudabamos todos mutuamente para poder tener todos las canciones de Manolo etc. y con mejor calidad que las que teníamos la gran mayoría.
Ojalá y volvamos a estar como antes que asi daba gusto entrar.
Animémonos todos un poquito y a cargar las pilas por el bién de todos.
Muchos besos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
|