Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LOGO PARA CAMISETA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana
manolo

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:02 pm    Asunto: JAVIER EMPEZO DICIENDO,Y AQUÍ OS DEMUESTRO Responder citando

A ver Ana, no tienes porque poner las mismas fotos un montón de veces, porque vamos la del diploma, la has puesto mas veces...

Y lo de los videos pues igual, a ver si los pones aquí, que tampoco entiendo que pintan esos vídeos aquí, pero eso ya....
Pero es que encima los estas mandando por correo, para que?, en vez de tanto poner nada mas que vídeos tuyos, porque no pones todos los que tienes sobre Manolo..., es que no lo entiendo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ana
manolo

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:11 pm    Asunto: HOLA A TODOS Responder citando

POR FAVOR BASTA YÁ,Y ANTES DE CONTESTAR LEER ESTO ULTIMO QUIEN EMPEZÓ A,DECIRME COSAS QUE HAGO,Y QUE HE HECHO DE MALO EMPEZAR A LEER DESDE EL PRINCIPIO,Y ESO DE LA ENFERMEDAD EL QUE SABE,ALGUIEN SE LO HABRA DICHO POR QUE CREO QUE YO NO HE REPETIDO TANTO COMO EL DICE.BUSCARMELO DONDE PONGO YÓ TANTAS VECES. LO QUE SI OS DAIS CUENTAS ES QUE AL EL LE DÁ IGUAL QUE UNA PERSONA ESTÉ ENFERMA O NÓ,Y ESO ES DURO,QUE NO LE LLEGUE AL QUE NO LE IMPORTE,LOS ENFERMEOS,
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:28 am    Asunto: Re: Hola MANOLO Responder citando

ana escribió:
MANOLO ES ESTA LA FOTO QUE TÚ DECIAS QUE QUERIAS,ES QUE NO ME ACORDABA QUE ERAS TÚ QUIEN LA HABIA PEDIDO,POR ESO PONGO MÁS.
Y BUENO EL QUE NO LE INTERESE QUE NO CONTESTE .

Efectativamente esta era la foto Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:20 pm    Asunto: Responder citando

De: ana
Para: javier
Publicado: Dom Feb 14, 2010 2:27 am
Asunto: Hola

un dia escribistes esto pues ahora ya entonces si que te puedo conocer,un poco mejor,pues ya veo que no es solo conmigo con quien te metes,pero me parece que estas palabras que pusists este dia las reuerdes,y que cuando entres en el foro tus problemas y tus genios los dejes para tí como los demas tambien los tenemos,pero aquí el foro está para hacer una buena union y si algo,no te parece bien que cre que ese no es mi caso por que he repetido alguna foto ,no creo que tengas el por que pagarlo conmigo si tienes problemas,pues nadie me ha dicho nada nada más que tú,yo jamás me he metido contigo incluso creo que fuistes uno de los que me distes el correo para que te mandase lo del video de manolo en el anuncio,y yo estoy para todas y estube hasta la 6 de la madrugada para todo el que quizo el video,y jamás me molesté ,y te diré que soy una persona que estoy enferma y estoy muy sensible ,y no tengo nada en tu contra ni de nadie,pero esta feo ,si me he equivocado y l he puesto más veces pues,lo siento,a todos nos puede pasar,no solo a mí,pero eso no es manera de contestarme dado que yo a tí personalmente ni a nadie le he hecho ni estoy haciendo nada malo,así que espero que comprendas,que estás dañandome,pero mucho por que al estar mal y sin venir a cuento,creo que no me merezco este trato ,ya que yo soy correcta con todos solo quiero claborar,ya que no sé quien fué pidió la foto de manolo con el traje gris y si yo ,por mi enfermedad que es mi desgracia,tengo más tiempo y esto es lo unico que me distrae,pues lo hago y lo adorno,no creo que en nungun sitio dnde yo escribo veas que insulto a nadie ,y sé tratar a las personas con respeto ,y respetar lo que cada uno haga ,la unicas persona que a mí me puede decir si esto esta mal seria VICTORIA O JUAN ANTONIO,LO SIENTO PERO N SABES EL DAÑO QUE ME HACES CON TUS,MANIAS,YA QUE REPITO YO JAMAS ME METERE EN LO QUE TÚ PONGAS O DEJES DE PONER,PIENSALO Y ESPERO QUE ,AUNQUE TENGO 51 AÑO LA CABEZA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE ,PERO ESTAS COSAS ME HACEN DAÑO Y ME DÁ POR PENSAR EL POR QUE,ME DICES ESTO SIN RAZONES,POR QUE A TU HAS VISTO QUE ESTÁ REPETIDAS UNAS FOTOS ,ESO ES FORMAS PARA OFENDERME Y TRATARME ASÍ,PUES PIENSA,ANTE DE HABLAR,TE LO PIDO DE FAVOR .
Y SI QUIERES CONOCERME UN POCO MÁS VOY QUIZÁ A SER REPETIDA O QUIZÁ NÓ POR QUE SEGURO QUE NO LO HAS VISTO ESTE VIDEO ,PERO SI DECIDES VERLO VERAS QUIEN SOY YO Y DE DONDE VENGO ,DE UNA FAMILIA CON MUCHA ESDUCACIÓN DE TRABAJADORES Y MUY DAÑADOS POR LA VIDA,ESPERO QUE SEAS CAPAZ DE VERLO HASTA EL FINAL,
http://www.youtube.com/user/ANALOPEZARTISTA25#p/u/2/0jrSL7lAZAU

ESTO ES UN HOMENAJE HA UNA MADRE DE UNA HIJA QUE TAMBIEN A SUFRIDO LO MIO
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:21 pm    Asunto: Responder citando

De: ana
Para: javier
Publicado: Dom Feb 14, 2010 2:44 pm
Asunto: h
perdona pero esres peor de lo que me pensaba ya no solo no tienes educacion a ts años si no ,ni consideración hacia la personas lo que hace falta que dios a tí nunca t de lo que yo tengo y te encuentres con personas como tú,verguenza te tendria que dar de decir que si estoy siempre con mi enfermedad ,pues tu si no respetas a una perona enferma a quien vas a respetar tú,espero que cuando algun dia te encontraras si quiera la mitad que yo tengo,la pañabra enferma ya es para respetarla ,por que sepas que estoy inutil tengo la absoluta de tantas enfermedades,y la unica iluio tu no seras quien me la quite de poner lo que quiera aquí,sabes que el que se rie del vecino lo suyo le viene de camino
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Jvier,perdona k te lo diga,pero a mi no me parece bien k publique s mensajes privdos,t gustaría a ti k Ana publicase los tuyos,no verdad,pues no hagas tu lo mismo,los privados,la mism palabra lo dice son privados.Esto es sólo un opinión mía,cada uno k piense lo k kiera.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:37 pm    Asunto: Responder citando

laura escribió:
Jvier,perdona k te lo diga,pero a mi no me parece bien k publique s mensajes privdos,t gustaría a ti k Ana publicase los tuyos,no verdad,pues no hagas tu lo mismo,los privados,la mism palabra lo dice son privados.Esto es sólo un opinión mía,cada uno k piense lo k kiera.

Laura, Ana ha puesto mis mensajes privados, porque no iba a hacerlo yo?
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:41 pm    Asunto: Responder citando

vamos ave como me explico yo ahora,Javier.si a te hacen,por ejemplo,daño verbal,y para ti esa persona es mala,si tu le haces lo mismo,eres igual k esa persona de malo y aki pasa lo mismo con este tema,no se si me explico bien.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:44 pm    Asunto: Responder citando

A una persona no se le puede llamar mala por decir su opinon o decir la cosas claras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando

esteban fernandez escribió:
A una persona no se le puede llamar mala por decir su opinon o decir la cosas claras.

yo no le llamo malo a nadie eso era para poner un ejemplo y k se me entendiese lo k keria decir,simplemente
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 4:15 pm    Asunto: Responder citando

por favor compañeros ya vale os lo pido no pongais nada mas javier perdona pero es que me duele que ahora se able de estos temas aqui ya sabemos por las dos partes lo que se a dicho ahora dejar ya el tema seamos una familia como lo emos sido siempre y dejar de deciros cosas aqui si? enfin perdonar compañeros pero es una pena que por nada se lie esto cada uno que ponga lo que quiera el que no le interese pues na no contesta y sigue leyendo yo ya veis que no contesto a todo hay cosas que las leo pero me guardo de decir nada enfin ser buenos que de verdad hay aqui muy buena gente no lo bayamos a estropear por favor un abrazo para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 4:17 pm    Asunto: Responder citando

BRUJILLA escribió:
por favor compañeros ya vale os lo pido no pongais nada mas javier perdona pero es que me duele que ahora se able de estos temas aqui ya sabemos por las dos partes lo que se a dicho ahora dejar ya el tema seamos una familia como lo emos sido siempre y dejar de deciros cosas aqui si? enfin perdonar compañeros pero es una pena que por nada se lie esto cada uno que ponga lo que quiera el que no le interese pues na no contesta y sigue leyendo yo ya veis que no contesto a todo hay cosas que las leo pero me guardo de decir nada enfin ser buenos que de verdad hay aqui muy buena gente no lo bayamos a estropear por favor un abrazo para todos

K razón tienes,Manoli.A ki en este foro se está para hablar de Manolo y no de cosas asi,k no creo k guste k esto lo vea Manolo si un dia entra por aki.
ana
manolo

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 6:49 pm    Asunto: Hola Responder citando

MANOLI LAURA OS AGRADEZCO QUE ENTREIS Y INTENTEIS,VOSOTROS QUE OS EXPLICAIS MEJOR,Y QUE LEAIS A VER SI ,ESTO NO HAY PARA TANTO,YO YA POR MI PARTE LO DISCULPO POR QUE SÉ ,QUE ES UN CHICO JOVEN,Y AHORA COMPRENDO MUCHAS COSAS,PERO POR MI PARTE SE ACABA LA CONVERSACIÓN,DE HECHO DONDE ESTOY PONIENDO LAS FOTOS DE MANOLO,VÁ DETRAS Y SIGUE,PONIENDO COSAS,Y ESTO ES LA VERDAD NO ES PARA ESTAS DISCUCIONES Y YA OTRO QUE DICE QUE AQUÍ CADA UNO VA POR SU INTERES,QUE EL TAMBIEN PODRIA HACER PUBLICIDAD DE LO SUYO,QUE TIENE QUE VER ,UN NEGOCIO A UN VIDEO QUE LLEVE UNAS CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR Y QUIZÁ OTRAS NÓ,PERO VAMOS SI YA LOS HE QUITADO,Y YO NO NECESTO PUBLICIDAD ENTRE NOSOTROS POR QUE TODOS LO SABEIS,PARA QUE VEAIS QUE NO LO HAGO CON NINGUN INTERES,VAMOS A DEJAR YA ESTO PERO DEL TODO,
ESTO ES LO ULTIMO QUE ESCRIBO,DE TODO ESTO,Y A EMPEZAR DE NUEVO,SALUDOS Y BESOS DE UNA AMIGA QUE BUSCA SOLO TRANQUILIDAD Y BUENA UNIÓN,Y A VER TODO LO QUE SEA DE NUESTRO MAESTRO MANOLO QUE PARA ESO ESTAMOS AQUÍ. POR EL Y PARA EL
ana
manolo

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 6:51 pm    Asunto: Re: JAVIER Responder citando

ana"]De: javier
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 6:52 pm    Asunto: Re: Hola Responder citando

ana escribió:
MANOLI LAURA OS AGRADEZCO QUE ENTREIS Y INTENTEIS,VOSOTROS QUE OS EXPLICAIS MEJOR,Y QUE LEAIS A VER SI ,ESTO NO HAY PARA TANTO,YO YA POR MI PARTE LO DISCULPO POR QUE SÉ ,QUE ES UN CHICO JOVEN,Y AHORA COMPRENDO MUCHAS COSAS,PERO POR MI PARTE SE ACABA LA CONVERSACIÓN,DE HECHO DONDE ESTOY PONIENDO LAS FOTOS DE MANOLO,VÁ DETRAS Y SIGUE,PONIENDO COSAS,Y ESTO ES LA VERDAD NO ES PARA ESTAS DISCUCIONES Y YA OTRO QUE DICE QUE AQUÍ CADA UNO VA POR SU INTERES,QUE EL TAMBIEN PODRIA HACER PUBLICIDAD DE LO SUYO,QUE TIENE QUE VER ,UN NEGOCIO A UN VIDEO QUE LLEVE UNAS CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR Y QUIZÁ OTRAS NÓ,PERO VAMOS SI YA LOS HE QUITADO,Y YO NO NECESTO PUBLICIDAD ENTRE NOSOTROS POR QUE TODOS LO SABEIS,PARA QUE VEAIS QUE NO LO HAGO CON NINGUN INTERES,VAMOS A DEJAR YA ESTO PERO DEL TODO,
ESTO ES LO ULTIMO QUE ESCRIBO,DE TODO ESTO,Y A EMPEZAR DE NUEVO,SALUDOS Y BESOS DE UNA AMIGA QUE BUSCA SOLO TRANQUILIDAD Y BUENA UNIÓN,Y A VER TODO LO QUE SEA DE NUESTRO MAESTRO MANOLO QUE PARA ESO ESTAMOS AQUÍ. POR EL Y PARA EL

Bien dicho Ana
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro