Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 12:48 am Asunto: PARA PEREANDREO |
|
|
HOLA: Soy Paco Pelulles.
Me gustaria que colgaras otra vez en el rapidshare
LA MORENA DE MI COPLA DE MAESTRO EN DIRECTO.
Pues, yo no la tengo porque, me he incorporado hace poco tiempo
a este magnifico foro.
Muchas Gracias _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
pereandreo, sabes algo del disco de las guitarras de manolo escobar que te comente hace unos meses?¿ _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:22 am Asunto: |
|
|
Te respondo rápidamente. Mi problema es que el archivo de discos lo tengo en soller, mallorca, y el ordenador en barcelona y no puedo pasarlos al ordenador. Tengo ese disco y te lo pasaria encantado, pero de momento no veo le modo. Lo intenté grabándolo en el mp3, pero se escucha fatal. Tampoco quiero traginar mucho los vinilos en el avion porque eso ya me ha costado unos cuantos de ellos. Asi q de momento lo tengo dificil. Pero si encuentro el modo, no te preocupes que te lo haré saber. Además lo tengo siempre n mente, puesto que creo que ninguno lo tenéis y estaría muy bien. Nada pues, un saludo y lo siento, es lo que puedo hacer por el momento.
Pedro. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
Miiira lo que es la vida! Acabo de ver que lo venden por sólo tres euritos en una página de internet. Si lo quieres, ahora es tu oportunidad.
Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar-
Ultima edición por pereandreo el Mie Dic 20, 2006 12:46 am, editado 3 veces |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:41 am Asunto: |
|
|
te lo agradezco de verdad, no sabia ke estaba a la venta, lo acabo de comprar, llevo años detras de ese vinilo, asi ke muchas gracias por todo y saludos para todos  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:44 am Asunto: |
|
|
No está a la venta, lo he encontrado por muuucha casualidad Un abrazo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:49 am Asunto: |
|
|
como ke no esta a la venta, explicamelo mejor. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|