Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 7:46 pm Asunto: cumple de paqui |
|
|
paqui que pases muchos años mas siendo la buena jente que eres que lo pases mui feliz con tu familia felicidades |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
Hola Paqui, feliz cumpleaños, que lo pases lo mejor posible..
Un saludo  |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 10:02 pm Asunto: Hola |
|
|
PAQUI TE DESO LO MEJOR EN ESTE TU CUMPLEÑOS
 |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas felicidades Paqui!!!!besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas felicidadez Paqui |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 11:23 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidadees _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 11:50 pm Asunto: |
|
|
paquita mi brujita .en mi vida a abido pocas alegrias ,tu fuiste en radioresaka una buena compañia,mi ilusion ya esta cumplida,conocerte un gran dia.perdi parte de mi familia,hoy tengo la tuya como si fuera mia,entraste en mi vida cuando mas falta me hacia,bendigo ese gran dia,gracias amiga mia. muchas felicidades en este dia te lo deseo de corazon,esta brujilla amiga para toda la vida, muchos besos
[/list][/list] |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
Me acabo de enterar de los probelmas de salud Paqui te mando un fuerte abrazo y que recuperes lo antes posible _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 9:53 am Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños Paqui !!!
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 5:48 pm Asunto: |
|
|
¡Feliz cumpleaños, querida Paqui! Conocer a tan gran persona como tú ha sido para mí un honor y un placer.
Un salud caluroso desde Rusia  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 7:58 pm Asunto: |
|
|
laura cielo por fin bemos tu cara muy guapa chiquilla por que no la as puesto antes? pero creo que poneis las fotos muy grandes y la letra se queda escondiaa jajajaja no se si sera mi pajina pero no leo bien tengo que darle ala flecha para leer entero los mensajes si alguien sabe como puedo po nerlo mas pequeño y asi leerlo entero decirmelo vale? muchas gracias |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:10 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | laura cielo por fin bemos tu cara muy guapa chiquilla por que no la as puesto antes? pero creo que poneis las fotos muy grandes y la letra se queda escondiaa jajajaja no se si sera mi pajina pero no leo bien tengo que darle ala flecha para leer entero los mensajes si alguien sabe como puedo po nerlo mas pequeño y asi leerlo entero decirmelo vale? muchas gracias |
Muchas gracias anolipero ahora la puse un pelín más pekeña y se puede leer todo el mensaje entero.bueno,antes no la puse pork no la tenía pues no tenía con k hacermela y ahora me compré una cámara digital y por fin la hice y la puse para k me vieseis todos.besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:13 pm Asunto: |
|
|
ahora si gracias laura cielo un besote |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:41 pm Asunto: |
|
|
laura myyyyyy guapaaaaa |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:45 pm Asunto: |
|
|
hombre paco cielo ya as aparecio? menos mal tesoroooooooo aber si entras mas queremos berte por aqui vale? un beso a tu mujer dale recuerdos |
|
|
 |
|