Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 1:28 pm Asunto: Escobar ofrcerá n el Kursaal 1 selcción d 25 de sus cnciones |
|
|
Casi cuatro años lleva el cantante folclórico Manolo Escobar presentando por los escenarios su espectáculo 'De Manolo a Escobar', que llegará a Donostia este sábado día 13, a las 20.00 horas, en el Auditorio del Kursaal, y con las entradas a un precio de 35 euros.
Con 76 años cumplidos el pasado mes de octubre (nació el 19 de ese mes, del año 1931, en El Egido), Escobar es uno de los artistas más veteranos e incombustibles de la canción popular española. En su nuevo montaje escénico interpreta 25 de sus más conocidas canciones, incluidas las archipopulares 'Dónde estará mi carro', 'El porompompero' o 'Viva España', composición esta que ha sido definida por el propio cantante como «pastiche» y «equivocación» y de la que oficialmente se dice que ha vendido seis millones de ejemplares.
Espectáculo intimista
Anuncia la promoción que la actual propuesta de Escobar es un espectáculo intimista, alejado de sus galas convencionales y de los conciertos multitudinarios que ha dado, por ejemplo, en plazas de toros. El artista almeriense ofrece unas dos horas de recital, acompañado al piano por Guillermo Marín y reforzado vocalmente por Marc Rosich. Un espectáculo «eminentemente teatral, que hace un guiño al cabaret literario».
Manolo llenó el teatro Victoria Eugenia durante dos noches, en mayo de 2000. Pasó después por un problema cardiaco y, tras recuperarse de su crisis de salud, debutó en el auditorio del Kursaal en el mes de abril de 2004, escenario que pisará este sábado por segunda vez. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 5:33 pm Asunto: Hola |
|
|
GRACIAS LAURA POR TU INFORMACIÓN LASTIMA QUE A MÍ ME COJA TAN LEJOS,SI VAS TÚ LUEGO NO LO CUENTAS,YSI PUEDES LE SACAS FOTOS,BESOS DE TU AMIGA ANA MARIA BESOS.
HA RECORDARTE QUE SON 78 AÑOS LOS QUE HA CUMPLIDO MANOLO |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 6:31 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Laura por la informacion |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 7:59 pm Asunto: Re: Hola |
|
|
ana escribió: | GRACIAS LAURA POR TU INFORMACIÓN LASTIMA QUE A MÍ ME COJA TAN LEJOS,SI VAS TÚ LUEGO NO LO CUENTAS,YSI PUEDES LE SACAS FOTOS,BESOS DE TU AMIGA ANA MARIA BESOS.
HA RECORDARTE QUE SON 78 AÑOS LOS QUE HA CUMPLIDO MANOLO |
Ya me hubiese ami gustado poderte contar lo de mañana,wapa,pero esk no voy a ir.besos a todos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:42 pm Asunto: |
|
|
Yo estaré alli ya os contare amigos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:27 pm Asunto: |
|
|
No ha ido nadie a verlo???? No me lo creo.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
Pues Victoria allí estuvimos Queti, Erik y yo estuvo espetacular
entramos en el camerino 30 minutos antes de la actuación y nos sacamos la foto nos firmó unas cosillas y estuvimos hablando un ratín.
El concierto en sí maravilloso!!
me gustaría pasaros los videos a ver si e explicaís como se hace.
UN saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 2:13 pm Asunto: |
|
|
jooo pues aver si alguien sabe como hacerlo que se lo diga a imanol queremos verlo porfaaaaaaaaa compañeros entre todos los que somos seguro que alguno sabe animo aver si bemos a nuestros compañeros con manolo seria la leche jajajaja |
|
|
 |
|