|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:45 pm Asunto: |
|
|
Hola abuelita como estas?Pues no sabes la alegria que meda de verte poraqui y degate decirte que te he estado llamando por telefono y no estas en casa.A mi familia le pregunto por ti y me dicen que de momento no te ven.Bueno hija aber si das señar de vida y alguna vez me coges o doy con tigo,como abla en catalan la mitad de las cosas no me entero jajajaja.
y no por nada pero los cuadros de mariana de verdad que son una joya yo misma los he visto con mi propios ojos cuando estaba en su casa y es una pena que hoy dia no se aprecie.Porque de verdad que son maravillosos y bien echo la carita del niño y mas.Pero bueno esto es solo para lo de manolo y no para otras cosas.
Bueno abuelaaaaaaaa aber si se algo mas deti besos te quiero mucho
y no te olvido y aqui te espero,saludos a las momjitas esas que conocir que son muy simpatica y te deseo todo lo mejor. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:15 am Asunto: Hola |
|
|
Pues por mi parte,no me impotaria al contrario si hubiese alguien que pudiese ayudarle a ella,seria un honor para nosotros de ver esas obras,que nadie sabe el trabajo que eso tiene y más las de ella si son grandes y bordadas normalmente,eso será para verlo,pero claro yo no soy aquí nadie para opinar,esto lo tienen que decir los que llevan el foro,pero por mi parte la verdad que no es por que yo tenga pero si no fuese por aquí aunque fuese por el correo o msn u otra parte estaria encantada de verlos,la admiro,pues si le digo que yo solo bordé de pequeña,y fué en el colegio pero no era igual el punto de cruz,
así que ahora que es lo primero que asia ya mé llevó mí tiempo aprender y luego como lo queria hacer claro.
desde aquí mi más cordial enhorabuena y ojala tubiese la ocación algun dia de verlos ,me encanta todo lo bonito y más algo tan lavorioso,por que si sus cuadros como dice y repito son grandes bordados normalmente eso yo no seria capaz de hacerlo,dado que cuando empecé la alhambra la dejé,cuando llebava un mes bordando y casi no se veia nada y despues borde otras cosas mas pequeñas ,pero mis vecinas y todos me animaron,pero me iva a costar la vida ,por que a mi una cosa que se tarda tanto tiempo,mis nervios no dan para eso ,así que aunque bordaba de 12 a 20 horas al dia tardé 7 meses en hacerla,y menos mal que la hice,ahora me encuentro agradecida,pero es por ello que en la primer exposición,cuando me ofrecieron por ella una buena cantidad mas de 8 millone de las antiguas pesetas aunque ya estaban los euros,lloraba por que era incapaz de vender algo que tanto me costó y si ahora necesito venderla es por si me sirve de algo,para poderme pagar medicos y cosas ,que yo no puedo costarme ,para poder llevar siquiera una vida un poco,menos dolorosa de llevar.perdona pero es que cuando me pongo a escribir me pasó de la emosión muchos besos claudia y encantada de conocerla auque solo sea por fotos espero,y tengo la esperanza de que algun dia nos conozcamos en persona |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|