|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ana manolo
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:38 am Asunto: OS QUIERO DECIR QUE HE SUBIDO UN VIDEO FELICITAR A MANOLO |
|
|
NO SE SI OS GUSTARA,PERO YO HE ESTADO TODA LA NOCHE PARA QUE ESTA MAÑNA,TUBIERA NUESTRO MANOLO ESCOBAR ,MIS FELICITCIÓN POR SU CUMPLEÑOS,ES SOLO PERSONAL ,DE LO QUE YO HE VIVIDO DESDE PEQUEÑA,ESPERO QUE OS GUSTE Y ME GUSTARIA QUE EL LO SUPIERA,QUE HE HECHO ESTE ESFUERZO,QUE YA NO NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO NI MIRAR LA PANTALLA,PERO POR MANOLO HA MERECIDO LA PENA,ME HUBIESE GUSTADO DEDICARCELA CANTADO PERO NO PUEDO A LA VEZ QUE YO SOLO ES QUE ME GUSTA CANTAR NO HE DICHO QUE SEPA HACERLO,SALUDOS PARA TODOS DE VUESTRA AMIGA Y COMPAÑERA ANA MARIA
STA EN ESTA PAGINA
http://www.youtube.com/user/ANAARTISTACANTE#p/a/u/0/NhoqS2-A6cQ |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
muy bonito ana maria gracias |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
En efecto mis máximas felicitaciones; veo que no te di la bienvenida; pues como bien saben mis compañeros de foro y grandes amigos he estado bastante liado; de hecho sigo con mis estudios, pero aprovecho para darte mi más sincera bienvenida y para decirte que si necesitas realizar alguna pregunta o alguna noción que desconozcas del maestro y yo conozca no dudes en pedirmela; un saludo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 5:44 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito, Ana¡¡¡¡¡ Y la canción es una de mis preferidas. |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Ana por tu vídeo. Muchas gracias por hacérselo, deberá estar muy orgulloso de usted. Me he quedado perplejo, qué bonito . |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:48 pm Asunto: GRACIAS A TODOS POR ESTAR CON NUESTRO MANOLO EN ESTE DIA |
|
|
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS,SOBRE MI VIDEO PERO YA QUE NO PODEMOS ESTAR CON EL QUE MENOS SE MERECE NUESTRO GRAN MANOLO ESCOBAR EN UN DIA TAN ESPECIAL,QUE SEPA QUE LE RECORDAMOS TODOS,NO IMPORTA QUE YO HAYA SUBIDO EL VIDEO PERO ASI LO HE PODIDO COMPARTIR CON TODOS INCLUSO SI VEIS UN COMENTARIO DEL EXTRANJERO QUE DECIA QUE QUE BONITA VOZ QUE EL NO LO CONOCIA,DE DONDE SERÁ ESTA PERSONA PARA NO CONOCERLO,ASI QUE ESPERO QUE HAYA SIDO PARA BIEN,YO SOLO HE PUESTO LO QUE MI CORAZÓN,EN ESE MOMENTO SENTIA NADA MÁS.
VIVA MANOLO CON SALUD Y NOS ,ALEGRE MUCHOS AÑOS MÁS CON SUS CANCIONES,CON LAS QUE LA MAYORIA QUE ESTAMOS AQUÍ,NOS HEMOS CRIADO,Y HEMOS CANTADO O TARAREADO BASTANTE CON SUS CANCIONES,BESOS PARA TODOS LOS ESCOBARISTA,Y ESPERO QUE SE LO HAYA PASADO TODO LO BIEN QUE TODOS LE DESEAMOS |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 2:32 pm Asunto: |
|
|
Me ha encantado el vídeo Ana, muchas gracias, te ha quedado genial.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 7:21 pm Asunto: |
|
|
Esta muy bonito Ana.
Besos
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
Bueno amigos como yo todabia no se muy bien subir los videos,ana maria me ha echado una mano,que aunque el texto y algunas fotos son mias puesta ella me la ha montado y me ha puesto la cancion que yo le he dicho que me iciera.Y ella me ha subido estos videos que uno de ellos se lo ice el año pasado a manolo en su 50 aniversario de canciones.Otro lo he echo con los del club con algunos de los que estubisteis en vila de can y en peñiscola.
un saludo y un fuerte abrazo de todo corazon
Queti.  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ana manolo
|
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:04 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Ana es muy bonito de verdad, enorabuena.
Un besazo muy grande _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
ana manolo
|
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 11:55 pm Asunto: PERDONAR GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTRIOS |
|
|
ES QUE LE HE CONTESTADO A MANOLILLO PUES COMO ANTES NO SABIA QUIEN ERA,PERO LA VERDAD ES QUE TODOS LOS QUE HABEIS COMENTADO SOBRE EL VIDEO,DE VERDAD OS LO AGRADESCO,ESTOY APRENDIENDO PERO POCO A POCO,Y YA SABEIS QUE SI OS PUEDO HECHAR UNA MANO EN ALGO,NO EN VIDEOS QUE VOSOTROS SOIS MÁS JOVENES Y SABREIS MÁS QUE YO,PERO YO ME BRINDO A TODOS A AYUDAR DENTRO DE MIS POSIBILIDADES,BESOS PARA TODOS Y VAMOS TODOS A UNA CON NUESTRO GRAN MAESTRO "MANOLO ESCOBAR" |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 8:38 pm Asunto: las labores |
|
|
Hola amiga, he estado mirando tus labores y sinceramente, me he deleitado u buen rato admirandolas. Yo tengo la misma aficción, hace muchos años, aprendi a hacer punto de cruz y medio punto, en un colegio de Málaga, me enseñó ua buea monja, co la que me he seguido comuicado hasta su muerte. Me enseñó infiidad de puntos:etre otros, el malloquin, gobelio, la gartera, e fin muchas maneras de hacer mover la aguja y el bastidor SIEMPRE LE ESTARÉ AGRADECIDA, YA QUE HA SIDO UN MEDIO de ganarme la vida, hasta que entré a trabajar en una escuela y por aqui, esa clase de bordados es muy apreciada y yo teia mucho trabajo. Puse u taller dode más de 30 iñas y jovencitas, aprendian. Hoy dia ya no es tan apreciado, casi nadie quiere aprender a coser o bordar... es ua lástima porque es precioso.
E mi casa tengo varios cuadros grandes y pequeños hechos des del año 1947 hasta hace poco mas de dos años que he dejado por completo las labores finas
Recibe mi más gran felicitacion amiga. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:08 pm Asunto: Hola |
|
|
Hola Claudia:muchas gracias por su comentario,y yo me alegro que le hayan gustado,pués si usted bordaba ,sabrá más que nadie,el trabjao que esto tiene,le diré que yo de pequeña tambien lo hacia pero de otra manara ,como nos enseñaban en el colegio,pero estos más grandes,no lo son por que en realidad sean así,perdone pero si son así de grandes,es por que yo bordo de otra manera,que es mi invento ,por que en realidad,como yo la admiro pues hacer un cuadro de estos ,normalmente como se hace con solo una o dos hebras,eso es un trabajo aun más que el mio,pues tiene en realidad más puntadas,y es que bordo con más cantidad de hilos,estos mismos bordados si estuviesen hechos con menos hebras serian muy pequeños,es por ello que le doy mi enhorabuena si usted tiene hechos cuadros grandes .besos de una amiga y escobarista más,y perdone que haya borrado las fotos de mis cuadros pues creo que aquí,no Es el sitio,para ponerlos dado que esto es para todo lo refente a NUESTRO MAESTRO MANOLO ESCOBAR |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|