Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTO ES LO QUE ME DICE JUANKALEERLO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:44 pm    Asunto: ESTO ES LO QUE ME DICE JUANKALEERLO Responder citando

JuanKa
Para: BRUJILLA
Publicado: Jue Ene 28, 2010 9:06 am
Asunto: No
Hoola Manoli.

Sobre lo que ha puesto en Noticias de las amenazas, e de decirle, que yo no soy. Ademáa, no conozco ni a la balbi esa. Será otro, un fan de Melody a lo mejor, qe me dijo que lo dejara en sus manos, porque el es uno de los que mas suplanta personalidades... pero solo cuando se emten con melody... a lo mejor es uno de los fan de melody... porque todo lo que habeis dicho malo de emelody lo saben los fans de emelody, e incluso la propia melody, porque yo se lo he dicho varias veces... y ella dice... "como sigan asi conmigo, toma medidas ¡¡eh!!"... a lo mejor a sido uno de los fan de ella que estaban al lado escuchando eso.

Lo únicoo decirle, que yo no e sido.

Un saludo

don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

MIRA JUANKA AHORA SI QUE ESTOY SEGURA QUE ERES TU ASIQUE O DEJAS DE HACER COSAS O TE DENUNCIAMOS ALMENOS LOS QUE ESTAMOS RECIBIENDO VIRUS COMPAÑEROS HOY ESTABA EN CASA DE PAQUI Y SEGUN BIMOS YO LE MANDE AL MSN ESTO ( ESTA ES MI FOTO PINCHA AQUI) PERO RESULTA QUE YO NO SOY QUIEN MANDA ESO POR QUE NO ESTABA EN CASA Y EL MARIDO DE PAQUI TAMBIEN , ANA MARIA TAMBIEN Y TONY SE SUPONE QUE LO MANDO YO PERO SI OS SALE ALGO ASI CON MI NOMBRE NO LO ABRAIS POR ESO CREO QUE JUANKA O DANIEL COMO SE LLAMABA ANTES ESTA CUMPLIENDO LAS AMENAZAS QUE DIJO RECORDAR NOS LO DIJO A TODOS ASIKE YA SABES O DEJAS DE HACERLO O TE BAS A ENTERAR SI NO ERES TU LO ABRAS MANDADO HACER A ALGUIEN DA LO MISMO GLORIETA TAMBIEN RECIBE COSAS Y RESULTA QUE TODOS SOMOS DEL FOR QUE CASUALIDAD NO OS PARECE? POR FAVOR SI ALGUIEN MAS RECIBE ALGO QUE LO PUBLIQUE POR AQUI QUE TODOS LO SEPAMOS VALE? UN SALUDO COMPAÑEROS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Manoli, a mi también me sale que tu me dices lo de que esa foto es tuya, o algo así.

Estoy seguro de que es el, y chaval como no pares te vamos a meter una denuncia....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ana
manolo

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 12:51 am    Asunto: Hola Responder citando

A MÍ YA CADA VEZ QUE ABRO EL MSN ME SALE LO DE MANOLI ,Y PONE MIRA ESTA ES TU CARA,Y MÁS, ABAJO UNA PAGINA QUE PONE QUE YO IVA A DARLE MENOS MAL QUE NO LO HICE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo kiero romper una lanza a fabor del monigote no es pa defenderlo ni nada le sigo teniendo en el mismo aspecto ke antes pero si ke es verdad ke balbi ya ace mucho tiempo ke no escribe en el foro ya dejo de escribir antes de ke entrar el por primera vez i lo mas normal es ke lo lo aga alguno de nosotros ke simpre le estamos diciendo cosas i no a alguien ke no escribem yo creo ke eso a sio mera concidencia i ke el lo a sabio aprobexar pa volveres a exar un farol.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos,
Bueno espero que por fin Victoria se halla decidido a echarle afuera y que volvamos a un poco de tranquilidad...y tambien espero que este episodio nos haga comprender que hay que arreglar las cosas con rapidez y no esperar a que se arme un lio ( o mejor dicho, muchos lios ) es la sola solución para que esto siga por buen camino .

Un abrazo a todos...esperando tiempos mejores ! Very Happy

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
ana
manolo

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:46 pm    Asunto: Hola Responder citando

Esto que dice Juan Antonio es verdad,por favor ,si ponemos un poquito cada uno de nuestra parte esto se volverá a convertir en una buena unión,apoyemonos todos,un poquito,que el foro es un medio de saber todos de el,y que cada uno aporte,todo lo que sea de nuestro maestro,y además nos sirve para hacer amigos,que somos todos las personas que tenemos en común,lo mejor de MANOLO ESCOBAR.
aquí una amiga y escobarista que aunque, alguna vez me he quivocado,no fué mí intención era solo,que no tenia muy claro donde se escribe,pero para eso tenemos a nuestros,dos moderados que están,siempre dispuestos a comunicarnos si nos equivocamos,y con solo seguir sus consejos aprendemos.
así que gracias a Victoria y a Juan Antonio
saludos de vuestra amiga Ana
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:13 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

RESPECTO A LO DE LA FOTO TENEIS QUE ENTRAR EN LA PAGINA DE MICRO Y BUSCAR EL PARCHE ADECUADO PARA ESE VIRUS, LO TENEMOS TODOS, CUANDO REENVIEIS MENSAJES HACERLO CON COPIA OCULTA, PORQUE DE LA OTRA MANERA SE SIGUE ENVIANDO A TODO EL CORREO EL VIRUS QUE TENEIS EN EL PC.

uN ABRAZO YO TAMBIEN LOS TENGO Y ESTOI EN ELLO LLEVO TRES DIAS INTENTANDO LIMPIAR, TODOS LOS EQUIPOS.

UN ABRAZO A TODOS.
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:55 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias toni, a mi no se ke me a pasao pero tengo ke cambiar todo el windols se me a kedao colagao.
ana
manolo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 3:21 pm    Asunto: Hola Responder citando

Gracias Toni por la explicación,pero me gustaria decirte, que a mi no me pasa en los correos,me pasa en el msn,cuando lo
abro, me dice que tengo un mensaje,y al abrirlo me pone esta es tu cara y una dirección abajo,será igualmente el virus,pero yo le paso el antivirus,pero hoy me he pasado algo curioso, yo estaba junto al ordenador parada ,y la flechita a andando sola,y se ha dirigido al icono del msn,sin yo darle a nigun lado,esto es que alguien me lo tiene cojido,el pc ¿¡pregunto?¿si alguien sabe esto el por qué?gracias un saludo a todos de Ana Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro