| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:39 pm Asunto: Aquí está el disco. |
|
|
Pues después de mucho comernos el coco, por fin está finiquitado el disco de felicitación de Navidad para Don Manué.
Hemos puesto una canción de cada uno, para que todos participemos. El orden ha sido aleatorio, más bien intentando alternar un poco las canciones según su ritmo. Aquí está el resultado, espero que os guste. Esta noche la grabo y mañana la envío por correo certificado. Cruzad los dedos pa que le guste...
 |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
q bonito esta el discoooooooooooo!!!
parece grabado por vale music o bmg ariola!!!
jajajajaja
mu buen trabajo a quien haya exo las caratulas, la seleccion y todo lo demas. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 8:17 am Asunto: |
|
|
Felicidades Victoria (y demás compañeros y amigos) por el estupendo regalo que se le hace a don Manuel. Es una prueba más del cariño que se le tiene.
Lamentablemente, yo no puedo participar de forma material pues, aparte de estar resfriado y en indisposición absoluta para cantar, tampoco tengo una gran voz que digamos.
Pero, me siento espiritualmente representado por todos vosotros. De modo que, aunque yo no cante, también me uno al obsequio para el maestro.
Un abrazo muy grande y a ver si me cuido la voz y puedo cantar, que, modestamente, creo que lo puedo hacer dignamente.
Rafael |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 9:58 am Asunto: |
|
|
Magnifico ! Esta estupendo el CD, buena presentación y mucho cariño en todo eso, un homenage al Maestro que seguro le dara mucha felicidad !
( Y por supuesto, muchas gracias Victoria por aber utilizado mis pinturas que es para mi un placer saber que Manolo podra asi conocerme ! )
Enhorabuena a todos los participantes de una forma u otra y como dice nuestro amigo Rafa, ese travajo nos representa a todos, los que cantamos y los demás...Felices fiestas a todos y buen comienzo para el año nuevo y a Manolo Escobar y los suyos mucha alegria y saluz e ilusion para caminar entonando "Siempre la Copla".
Un abrzo a todos que sois execepcionales.
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:24 am Asunto: |
|
|
| Esta genial el disco,esperemos que tb le guste a don Manuel pero las caratulas estan muy bien hechas,parece un disco real,este dentro de poco se pone a la venta en las grandes tiendas de musica,jejejeje |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
Por cierto, no lo he preguntado antes:
¿Dónde se vende este disco, que estoy ansioso por comprarlo?
Porque, verdaderamente, tiene una pinta envidiable.
Espero respuesta.
Rafael |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:39 pm Asunto: |
|
|
MUY BONITO, ENHORABUENA A TODOS, YO QUIERO TENERLO
Preparad unas saetas para felicitarle la Semana Santa _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 2:19 pm Asunto: Re: Aquí está el disco. |
|
|
| Victoria escribió: | Pues después de mucho comernos el coco, por fin está finiquitado el disco de felicitación de Navidad para Don Manué.
Hemos puesto una canción de cada uno, para que todos participemos. El orden ha sido aleatorio, más bien intentando alternar un poco las canciones según su ritmo. Aquí está el resultado, espero que os guste. Esta noche la grabo y mañana la envío por correo certificado. Cruzad los dedos pa que le guste...
 | .
Por favor Victoria,
Quisiera que me mandaras un copia del cd, con carátulas y todo incluido.
Si tengo que pagarte algo, me lo comunicas a mi mail.
Muchas gracias. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 2:28 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito Muy mucho _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 3:12 pm Asunto: Re: Aquí está el disco. |
|
|
| Antonio escribió: | | Victoria escribió: | Pues después de mucho comernos el coco, por fin está finiquitado el disco de felicitación de Navidad para Don Manué.
 | .
Por favor Victoria,
Quisiera que me mandaras un copia del cd, con carátulas y todo incluido.
Si tengo que pagarte algo, me lo comunicas a mi mail.
Muchas gracias. |
ESTÁ MUY REKETEBONITA LA PORTADA Y CONTRAPORTADA
Y POR SUPUESTO EL CD.
ENHORABUENA Y FELICIDADES |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
me gustan mucho las portadas, nada que envidiarle a las caratulas profesionales, y estoy seguro que le va a gustar mucho, pintas fabulosamente bien, esa es la clase de pintura que me gusta, y a modo personal me encanto la de la alcazaba de almeria, un saludo para todos  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
Buená oye en donde se puede comprar o conseguir el disco porque esta vastante currado y me encantaron vuestras versiones-lastima yo no tenga una voz tan buena como las vuetras-
Un saludo pa' tos _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
MUY BONITO EL CD
Me gusta mucho la portada.
El Cd le va gutar mucho
saludos
RAFA |
|
|
 |