Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Enlaces.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:11 am    Asunto: Enlaces. Responder citando

He venido observando que últimamente, tanto Juanma cono Sonia, colocan enlaces a actuaciones del primero subidas a youtube. Actuaciones desperdigadas en diversos lugares, normalmente en el subforo "general".

Creo que a todos nos gusta disfrutar de estas actuaciones, pero también es cierto que hay que llevar un cierto orden en las cosas. Y no es menos cierto que en este foro hay otros miembros que también cantan, actúan, publican libros o realizan otras labores que pueden querer compartir con el resto de foreros o visitantes.

Por eso, de ahora en adelante, os pido a todos que, cuando querais poner enlaces a vídeos vuestros, lo hagais en este post. Así estarán todos juntos y será fácil localizarlos. Además de evitar que cualquier visitante que no conozca el foro, y venga buscando información sobre Manolo Escobar (que de eso trata la web), se tope con una información que nada tiene que ver con él.

Así que dejo inaugurado este mensaje, que tendrá carácter de "postit" para que salga al principio del foro, y espero que dejeis aquí todo lo que os interese compartir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Victoria estoy de acuerdo contigo, en que pongas esta sección, para que los que ponen vídeos, que lo pongan aquí. Porque como tu bien dices, alguien puede entrar en el foro, . Y puede pensar,que estos vídeos, que esta referido a Manolo escobar, y no es así.
Por lo que os pido yo también aunque yo no mando aquí, pero os pido que los videos que no sean referidos a Manolo Escobar, los pongáis aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
camillero24
manolito

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:18 pm    Asunto: Videos y enlaces Sorry Responder citando

Ok jefa,cierto es que hay que tener un orden,pero como aqui no e visto ningun post que venga referido a los videos,musica,o fotos que quieran subir los foreros por eso los ponia en general,a partir de ahora los pondre en noticias,perdon si e podido molestar a alguien con las subidas,pero solo lo hago para promocionarme un poquito por toda españa,pienso que la copla no debe de perderse y lucho cada dia por ello,y por las canciones del maestro que al igual que todos vosotr@s os gustan tanto.Quiero que toda españa me escuche y pienso que poco a poco lo voy a lograr,solo me falta un pequeño empujon que si el maestro se animara ya seria algo muy especial para mi.Pero nose si eso pasara,aunque yo la esperanza no la pierdo,se que si por el fuera si me apadrinaria,pero hay otras capas altas que nose si lo dejarian.... Un cordial saludo a todos. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues vuelvo a recordar el aviso que hice en su día hace ya mucho tiempo.

Aquí podeis poner las actuaciones, trabajos, etc., que sean privados de cada uno y no tengan nada que ver con Manolo. ¿Vale??
ana
manolo

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 8:47 pm    Asunto: Hola Responder citando

Gracias Victoria por informarnos,pues llevas toda la razón,estamos cada uno poniendo las cosas,como en desorden,yó por mi parte quedo enterada,y de nuevo gracias,besos de Ana Maria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro